Nueva York, NY.- En una nota anterior tuvimos oportunidad de analizar un comercial que causó polémica en los Estados Unidos, pues una pareja interracial interactuaba con su hija en una inocente plática sobre el cereal.
Se acaba de lanzar un nuevo anuncio en busca de mimetizar la controversia. Check this out.
Más notas relacionadas:
Un comercial de cereal en EU polariza a la población
En defensa del BTL
Apps que tu empresa necesita ¡ahora!
En contexto: La agencia Saatchi & Saatchi Nueva York creó un anucio donde una pareja interracial atestigua el pensamiento inocente de su hija cuando interpreta las características nutrimentales de Cheerios; el video tuvo más de 4 millones de reproducciones en YouTube y cientos de comentarios, los cuales fueron opuestos, unos defendiendo la tendencia de parejas y otros censurando el hecho.
Ahora la misma agencia lanzó un nuevo anuncio para mimetizar la situación, “back to basics” marketing: un niño desayuna con su mamá y el pequeño pregunta “Mom, Did Nana ever give you Cheerios when you were a little kid?” y el sentido es regresar al pensamiento inocente de los niños y la relación que tienen con sus padres.
En sentido estricto los anuncios de cereal son para el desayuno, mientras nos preparamos para arrancar nuestras actividades diarias, es tal vez, el único momento en el que vemos junta a toda la familia en el día. La creatividad e inversión publicitaria son vitales para tener éxito en la campaña, en el segundo rubro en los Estados Unidos, durante 2012, fue de 178.6 mil millones de dólares, con base en un estudio realizado por IAB México.
Cheerios vuelve a lo básico, una fórmula ya probada y exitosa.
Les compartimos el anuncio.
Agencia: Saatchi & Saatchi
Pieza: Nana
Foto: Shutterstock