México,DF.- Aproximadamente más de 20.000 niños desaparecen en China cada año. Los niños son secuestrados no con el fin de pedir un rescate, son vendidos como mano de obra esclava, prostituidos , o con una vida en las calles como mendigos. Es por eso que para los padres, la esperanza de encontrar a sus hijos en un país tan grande,es pequeña.
Más notas relacionadas:
Anuncio del día: Doritos, arts of the bold
Anuncio del día: “The Selfscan report”
Baby Back Home es una asociación ayuda a las familias que publican los perfiles en su página web. Por desgracia, con poco éxito.Es por eso que necesitaban un medio más eficaz para encontrar a esos niños desaparecidos.
La agencia JWT China desarrolló una campaña llamda: “Take a photo. Save a stolen child.” Para que cualquier persona que tenga un smartphone pueda convertirse en un voluntario de búsqueda instantánea con sólo tomar una foto de un niño que se sospecha puede estar perdido o robado.
Se creó una aplicación: “Missing Children APP” para que se comparara con la base de datos de personas desaparecidas de Baby Back. Con la tecnología de reconocimiento facial, el resultado será casi instantáneo.
Entonces si una persona se encuentra con un niño perdido o robado, simplemente puede tomar una foto de la cara del niño. Utilizando la tecnología de reconocimiento facial, la app se identificará contra la base de datos de desaparición de niños del bebé de Back Home. La app notificará a la familia de inmediato.
Gracias a esto un una semana se tuvieron dos reuniones familiares largamente esperadas y más de 20.000 descargas de aplicaciones = Búsqueda voluntarios.