Santiago, Chile.- Cuando el año 1981 Canal 13 exhibía una de las primeras teleseries exportables del país- La Madrastra– nadie imaginó que el galán de entonces, el uruguayo Walter Kliche, se quedaría a compartir su talento y descendencia en nuestro país…incluso en publicidad.
Más notas relacionadas:
5 pasos para un plan de marketing en empresas B2C
Deliciosa y creativa campaña de comida rápida
¿Cuál es el futuro de la publicidad?
Han pasado tres décadas y el actor no sólo permaneció en Chile, sino que ha participado en más de 30 series nacionales, producciones teatrales y actividades varias. Junto con ello, su descendencia también llegó a romper corazones a la televisión, en el teatro y ahora también en publicidad.
Sí, porque Walter, Fernando e Ignacio Kliche se han vuelto el símbolo de la familia de galanes y por lo mismo, la agencia de Metrogas creyó oportuno contratarlos para el comercial 2013, considerando que “son las mujeres que toman las decisiones”.
El comercial tiene ya varios meses, pero los resultados parecieran ser buenos porque nuevamente está siendo exhibido en los canales de televisión abierta, por las mañanas (horario, en teoría, femenino).
Los conceptos de “calor natural, cómodo, ecológico y más conveniente” y “déjate conquistar por el calor natural”, toman fuerza y más de algún sentido paralelo con la presencia de los galanes.
En términos personales, el más favorecido ha sido el nieto que ha reforzado el resultado de su participación en el programa “Mi nombre Es”, en el cual fue uno de los finalistas imitando a Elvis Presley. Cosas de la publicidad.