-
En el 2021, los creadores en OnlyFans obtuvieron 3 mil millones de dólares en ingresos totales.
-
Un estudio detalló que en el 2022, el 86 por ciento de los jóvenes son creadores de contenido de tiempo completo.
-
OnlyFans reparte una ganancia media de 200 millones de euros mensuales entre sus creadores.
Crear contenido se ha convertido en la estrategia de muchas personas con el fin de obtener dinero de una manera diferente y gracias a las redes sociales. Ahora, como muchos otros profesionales estaban haciendo, “Lady Flammer” luchadora mexicana ahora estará vendiendo contenido para adultos en OnlyFans.
La industria de los creadores de contenido se ha extendido en los últimos años, donde una de las plataformas líderes es OnlyFans. De acuerdo a datos de su reporte, en enero de 2022 acumularon aproximadamente 248 millones de visitas al sitio web, exclusivo para contenido para adultos.
Asimismo, según datos de la compañía en 2021, se dio a conocer qué OnlyFans reparte una ganancia media de 200 millones de euros mensuales entre sus creadores, donde solo el uno por ciento de los tops ganan el 33 por ciento del dinero que se genera en la plataforma. Además, estudios dicen que únicamente el 10 por ciento obtiene el 73 por ciento de las ganancias que se generan en esta red social.
Estos datos demuestran el poder que tiene esta red social actualmente en la economía del creador de contenido, donde a diario surge un nuevo personaje que monetiza su vida en las redes sociales, generando comunidades y audiencia.
“Lady Flammer” para OnlyFans
Esta semana se dio a conocer que la luchadora mexicana “Lady Flammer” ahora estará vendiendo contenido para OnlyFans.
La joven deportista se sumó como creadora de contenido de la plataforma del logo azul, después de obtener uno de los mayores logros de su carrera al conquistar el título de Reina de Reinas de la Triple A.
Ahora la regiomontana Lady Flammer tomó por sorpresa a los fans de la lucha libre mexicana, con su nueva faceta de su carrera al incursionar oficialmente en la plataforma al compartir en sus otras redes sociales, “Bienvenidos a mi espacio, aquí encontrarás contenido exclusivo para ti”.
Asimismo, tras dar a conocer su primera foto en OnlyFans, Lady Flammer se llevó halagos de sus seguidores, pero dejó varias dudas a los fanáticos de la lucha libre de si compaginar su nueva faceta de modelo con la de actual campeona de la Triple A.
Con esto, la mujer también registra más de cien mil seguidores en su cuenta en Instagram, donde comparte su día a día, e invita a las personas a sumarse a su perfil en OnlyFans.
Con esto no es la primera vez que una deportista se sume a la plataforma para adultos a vender contenido, un ejemplo es una joven basquetbolista que está llamando la atención y todo por dejar su carrera en la Women’s National Basketball Association o WNBA por ser una estrella y monetizar en OnlyFans.
La ex jugadora de la WNBA, Liz Cambage, dejó las duelas para dedicarse a subir contenido exclusivo para sus millones de seguidores. Ahora la joven ha encontrado la plenitud económica de la que no había gozado en su carrera como deportista, según sus propias palabras.
Por todo eso, actualmente la medallista de bronce con Australia en los Juegos Olímpicos de Londres 2021, factura alrededor de 1.5 millones de euros por año gracias a su contenido en la plataforma para adultos.
Y es así, como la monetización sigue siendo un canal exitoso para las personas vender su contenido y muchas veces hasta generar una fortuna.
Ahora lee:
Mamá swiftie prefiere concierto de Taylor Swift que comprar los útiles de su hija
Caja sorpresa de Coca-Cola, ¿Qué contiene?
Ropa de Segunda Mano para el regreso a clases ante el gasto de útiles escolares