Milwaukee, Wisconsin.- Karen Eidem, una fanática de los Brewers de Milwaukee de la MLB, presentó una denuncia en contra del personal de seguridad del Miller Park, luego de que éstos elementos le pidieran abandonar el inmueble por portar un jersey del equipo con alteraciones dentro del mismo.
Notas relacionadas:
Burger King escoge a Yordi Rosado como embajador para su aniversario 22 en México
Agencias de marketing y publicidad se renuevan
Con muy poco dinero se puede hacer un gran spot
De acuerdo con la declaración de la mujer, ella se encontraba disfrutando de un partido de beisbol junto con algunos de sus amigos, cuando uno de los elementos se le acercó y le indicó que la playera que portaba violaba el código de conducta de los aficionados, razón por la cual debía quitársela o abandonar el estadio, por lo que la joven dio vuelta a su franela y permaneció dentro del mismo.
El problema con la playera de la joven se suscitó debido a que ésta intercambió un par de letras del nombre del tercera base (Ryan) Braun para que se leyera la palabra ‘Fraud’ (fraude), debido la suspensión del pelotero por uso de sustancias ilegales.
Tras el desaguisado los Brewers emitieron un comunicado en el que se indicó que el personal de seguridad no debió de haber molestado a la joven y ofrecieron regalarle un boleto para algún otro partido del equipo.
Durante 2012 la MLB generó ingresos por 7 mil 500 millones de dólares de acuerdo con un estudio realizado por Bizofbaseball.com, mientras que la revista Forbes señaló que el valor promedio de cada equipo de beisbol es de 744 millones de dólares.