México, D.F; ¿Alguna vez pensaste que podrías grabar voz, tomar video y además escribir una nota al mismo tiempo? Catch Notes puede parecer un simple bloc de notas de colores, pero por dentro es todo un “estuche de monerías” y aunque su utilidad principal es tomar notas, cuenta con suplementos magníficos.
Más notas relacionadas:
Sitio del día: Smiirl
La publicidad contra la pila de tu smartphone
Numeralia: 3 tips para volver popular tu marca
¿Eres desorganizado? ¿Necesitas anotar todo lo que se te ocurre y después consultarlo? Entonces Catch Notes podrá ser de tu interés. Lo primero que llama la atención sobre Catch Notes parece ser su sencilla pero vistosa interfaz en forma de rueda, que con una sola pulsación nos dará la posibilidad de escribir una nota de texto, grabar un archivo de audio o hacer una fotografía.
Además de este tipo de notas, la aplicación también nos permitirá añadir directamente recordatorios desde la misma interfaz. Esto quiere decir que podremos crear una alarma para que nos avise en un momento determinado a una hora concreta. Además, podremos enviarlo por correo para tenerlo también en la nube.
En lo referente a la toma de notas, podremos ordenarlas mediante etiquetas, crear copias de seguridad para enviarlas a más de un dispositivo, o protegerlas mediante un PIN de cuatro dígitos para que solo nosotros podamos acceder a ellas.
Catch Notes ha resultado un verdadero éxito en Android, pues con la resolución que brinda su pantalla vuelve más colorida la aplicación. Y en dispositivos IOS gracias a su organizada interfaz.