-
Threads, la nueva aplicación de Meta Platforms, se presenta como un rival de peso para Twitter y Elon Musk en el ámbito del microblogging.
-
Aprovechando su base de usuarios de Instagram, Meta busca ganar terreno rápidamente.
-
Marck Zuckerberg informó que la plataforma ya tiene 30 millones de usuarios.
La nueva aplicación de Meta está causando furor entre los usuarios de redes sociales, pues a pocas horas de su lanzamiento ya ha sido blanco de polémicas, generando expectativas sobre el rumbo que puede tomar.
Uno de ellos es que señalan a la plataforma de “descaro” por agregar la opción de “tuitear” cuando alguien publica y le da en opción de compartir tal contenido.
Y es que esta nueva app ha puesto a temblar a Twitter, de hecho, el medio Semafor reveló que el abogado de la red social, Alex Spiro, dejó claro que la compañía está decidida a proteger rigurosamente sus derechos de propiedad intelectual, por lo que se prevé una demanda histórica en contra de Meta.
“Twitter se reserva todos los derechos, incluyendo, pero no limitándose, al derecho de buscar tanto remedios civiles como medidas cautelares sin previo aviso para evitar cualquier retención, divulgación o uso adicional de su propiedad intelectual por parte de Meta”, se lee que se advierte en el documento.
El surgimiento de esta app también ha dejado al descubierto que Meta habría contratado a un considerable número de ex empleados de Twitter, quienes, según el abogado, todavía tienen acceso a los secretos comerciales y a otra información altamente confidencial de la compañía.