-
Un esquema de trabajo que apuesta por la narrativa determina el valor de festivales como el de Cannes Lions.
-
Cannes Lions se ha convertido en un referente importante de creatividad, ante el cual vale la pena entender el mercado publicitario con las campañas que ganan en esta justa.
-
Se han desarrollado actividades que nos dejan ver lo valioso que es el consumo hoy en día.
Popeyes resultó ganadora durante la edición 2023 del Festival de Cannes Lions, que se celebra este año y fue de la mano de GUT México que conquistó las preseas.
Popeyes ganó dos Leones de Bronce en la categoría de PR, en una pauta que se ha convertido en un referente, de lo importante que es contar hoy en día con un consumidor enterado de lo último en la industria, donde un concepto es clave y es la capacidad de las marcas de confiar en estrategias creativas, como la que se pensó para dar a conocer los 50 años de la cadena, con una acción creativa donde se reconoció el talento de más 50 años y el que tienen para una organización.
“Para Popeyes, llevar a cabo este tipo de campañas de inclusión en México marca un precedente, al ser una marca joven nos atrevemos a dar pasos grandes, confiando en la esencia de la marca y en el impacto que podemos lograr en los mexicanos.
Este premio no es solo para Popeyes, sino para todos los mexicanos, sobre todo para aquellos a los que está dirigida la campaña, los mayores de 50 años que con su experiencia empatan con la influencia y la forma de hacer las cosas como Popeyes. Si bien fue un gran reto, formar equipos sólidos con talento de diferentes agencias como GUT nos ayuda a mantener y fomentar el posicionamiento de Popeyes en México y Latinoamérica”, explicó Andre Pranckevicius, Marketing and Sales Director en LAC, en exclusiva para Merca2.0.
Ahora lee: