-
Las ventas de DHL ascendieron a 94 mil 400 millones de euros en 2022.
-
Deutsche Post DHL cambiará su nombre a partir del 1 de julio.
-
En 2020, el valor de marca estimado de la empresa logística alemana se situó en torno a los 10 mil 100 millones de dólares.
La empresa de logística y de correos alemana Deutsche Post DHL informó que pasará a llamarse DHL Group a partir de julio, con lo que se busca reflejar su expansión internacional y la importancia que tiene la marca de paquetería.
El lunes 19 de junio la dirección de Deustche Post AG, matriz del antiguo monopolio público, decidió “explotar el grupo bajo la denominación ‘DHL Group’ a partir del 1 de julio de 2023”, así se informó a través de un comunicado.
La nueva denominación social “representa la transformación que el grupo vivió estos últimos años y refleja la internacionalización del grupo”, donde sus principales competidores son las marcas estadounidenses UPS y FedEx, continuó en el documento.
Datos compartidos por la agencia AFP, más del 90 por ciento de las ventas del grupo ascendieron a 94 mil 400 millones de euros en 2022, se generarán bajo la marca DHL, la cual ofrece servicios de envío de paquetes y documentos, transporte internacional de mercancías por todos los medios de transporte y soluciones para la cadena de suministro.
Deutsche Post DHL al igual que sus competidores europeos, se enfrenta a un descenso en volúmenes de correo.
DHL, los retos de la pandemia
En 2020, el valor de marca estimado de la empresa logística alemana se situó en torno a los 10 mil 100 millones de dólares. Este dato supuso un decrecimiento de aproximadamente 100 millones con respecto al año anterior.
La producción económica global, que es clave para la logística ha mantenido su ascenso un promedio de 3.1 por ciento por año durante la última década, cayó un 3,4 por ciento en 2020 y luego ganó un 5,7 por ciento en 2021.
Para Deutsche Post DHL Group, esta recuperación en la industria la demanda tuvo un impacto principalmente positivo en los ingresos y tendencias de ganancias de las divisiones de DHL. El auge mundial fue, de hecho, respaldado por un renacimiento en el
flujo mundial de materias primas: Las perspectivas de la economía mundial hechas por el FMI para enero pronosticó un aumento de 9.3 por ciento en el volumen de comercio mundial en dólares.
El crecimiento se vio frenado por la falta de capacidad de libre mercado para servicios de transporte. Al mismo tiempo, esto condujo a una importante aumento de las tarifas de fletes aéreos, marítimos y terrestres. Una de las razones de la falta de capacidad de transporte gratuito fue la fuerte demanda de todo tipo de bienes de consumo en los Estados Unidos. Los cuellos de botella simultáneos en los puertos significaron que las flotas oceánicas en todo el mundo ya no podrían desplegarse de manera eficiente. Esta escasez de capacidad de carga marítima en a su vez provocó un repunte en la demanda de espacio de carga aérea.
Como en el año anterior, la oferta disponible aquí fue limitada como bien, porque había menos capacidad de carga disponible en pasajeros aviones a causa de la pandemia. La intersección de la capacidad limitada para ampliar la oferta debido a la utilización de las capacidades de transporte intercontinental.
Ahora lee
La nueva moda, comprar pollo cultivado en laboratorio
Dice que no sale con personas que no tengan iPhone y la tunden en redes
Tiendas de conveniencia se quedan sin hielo ante ola de calor