-
McDonald’s realizará una inversión de mil millones de dólares para abrir mil 900 tiendas en todo el mundo.
-
Para 2025 McDonald’s reducirá el uso de plástico en los más de mil millones de juguetes que vende cada año a nivel mundial.
-
McDonald’s cuenta con más de 40 mil restaurantes en todo el mundo.
Los juguetes de McDonald’s son de los más esperados, sobre todo ante la espera por saber qué colección lanzará la marca, y esta vez en conjunto con Disney lanzó una colección única de la nueva película de La Sirenita, la cual consta de 8 figuras: Ariel, El Príncipe Eric, Flounder, Úrsula, El Rey Tritón, Sebastián, Max y Scuttle.
Y como es tradición, estos juguetes solamente podrás conseguirlos en la Cajita Feliz. Con hamburguesa, papas fritas, refresco, postre, y por supuesto juguete, este producto estrella nació en 1979, distinguida por su color amarillo y rojo. Siendo los primeros personajes en aparecer Grimace, un monstruo púrpura; Hamburglar, un ladrón de hamburguesas; y Birdie the Early Bird.
Por otro lado, las papas fritas son el producto que más vende la marca, seguido de la Big Mac y la Cajita Feliz. Recientemente McDonald’s anunció que para reducir hasta en un 90 por ciento el uso de plástico en juguetes comenzará a introducir juguetes armables de cartón y papel, juegos de mesa y tarjetas coleccionables. Actualmente, Reino Unido, Irlanda y Francia no distribuyen juguetes de plástico en sus Happy Meals.
La Cajita Feliz y sus alianzas estratégicas
En los 80’s McDonald’s comenzó a trabajar con las principales empresas de juguetes como Mattel, de hecho, en 1987 lanzó su colección de los Muppets y en 1988 la de Hot Wheels. Para la década de los 90’s aprovechó el boom de diferentes caricaturas como los Power Rangers y Transformers. Mientras que para 1996 firmó una alianza con Disney para incorporar juguetes inspirados en sus películas.
Hoy en día, algunas colecciones de estos juguetes de McDonald’s pueden venderse por grandes sumas como la colección de Snoopy que salió a finales de los 90’s, la cual se vende hasta en 400 dólares.
Y aunque McDonald’s aumentó sus precios, su número de consumidores aumentó un 5 por ciento, sobre todo porque hoy en día los clientes buscan opciones de bajo costo. Parte de este aumento de clientes también se dio gracias a la colaboración con la marca de ropa Cactus Plant Flea Market para producir una serie limitada de Cajitas Felices para adultos, las cuales resultaron ser tan populares que en diferentes lugares se agotaron en menos de un día.
Ahora Lee
Aquí puedes comprar la versión económica del perfume de Belinda
Liverpool aumenta precio de tablet para Hot Sale, asegura usuaria de Twitter
Cómo influyen las redes sociales en las compras del Hot Sale