Taipei, China.- Durante la Computex 2013, una de las ferias más importantes del sector en el mundo, fueron presentados los nuevos equipos que ofrecen el rendimiento de una laptop y la movilidad de una tablet.
Lo que hace poderosos a estos equipos es el procesador Haswell, desarrollado por Intel.
Más notas relacionadas:
Vuelve a sentir la experiencia del 4° Congreso Nacional de Mercadotecnia
Sony presenta la PlayStation 4
30 por ciento de las personas no pueden acudir al baño sin su teléfono celular
Computex 2013, se llevó a cabo del 4 al 8 de junio en la ciudad de Taipei, y fue el escenario perfecto para dar formal arranque a la nueva etapa de las computadoras portátiles.
La tendencia mundial es la movilidad, ya no es tan común que los, estudiantes, profesionistas, empresarios, se queden en un solo lugar para desarrollar sus actividades, es por ello que las empresas fabricantes de equipos de cómputo ponen al alcance de los consumidores este novedoso producto.
Las tablets ofrecen movilidad, pero tienen poca memoria y no pueden ejecutar varios programas; las laptops ofrecen rendimiento pero es un tanto difícil su movilidad. De ahí la idea de crear un dispositivo poderoso y fácil de transportar.
En este sentido ofrecen todo lo necesario para actividades laborales, entretenimiento, video en alta definición y muchas otras aplicaciones.
Seguramente no tardarán mucho en llegar a nuestro país estos equipos que sin duda serán un éxito en ventas.