México, D.F.- Comercial Mexicana, una de las más grandes compañías de autoservicio, anunció el inicio de la edición 33 de “Julio Regalado”, que a lo largo de estos años se ha convertido en la campaña anual de mayor fuerza y recordación del sector comercial en México.
En este sentido la cobertura seguirá en medios digitales, radio, televisión y este año incursionarán en las salas de cine. El objetivo este año es hacer el énfasis en que las mejores cosas de la vida son regaladas.
Más notas relacionadas:
¿Realmente vives en la era comercial digital o pareces hacerlo para parecer serlo?
Uno de cada tres mexicanos usa la Internet
7 razones para entrarle a la mercadotecnia móvil
La intensa campaña de “Julio Regalado” ofrece ahorros a los consumidores mexicanos en más de 10 mil productos participantes de todos sus departamentos entre ellos: abarrotes, ropa, electrónicos, cómputo, línea blanca y muchos más. Esta temporada es muy importante para los ingresos de Comercial Mexicana, pues generan entre el 20 y el 22 por ciento de las ventas anuales de la empresa.
Aunado a esto Andrés Ehrli, Director de Mercadotecnia y Publicidad de Comercial Mexicana, aseguró que “esta ocasión los ahorros estarán enmarcados por la alegría, sonrisas y diversión que son regaladas por ‘Julio’, continuaremos dando peso a las redes sociales, para que nuestros consumidores sigan interactuando de manera directa con nuestra campaña”.
En este sentido la estrategia en redes sociales, tanto en Facebook y Twitter, del año pasado representaron en impactos y penetración 200 fotos, 258 comerciales grabados en tienda y más de 2 mil “likes“.
Actualmente el perfil de Facebook de Comercial Mexicana tiene más de 79 mil “likes“; y más de 26 mil seguidores en Twitter.
Esto significa que el marketing digital está dejando de ser una posibilidad para posicionarse como tendencia.
Los impactos y ventas este año de “Julio Regalado” darán mucho de qué hablar.