México, D.F.- Las tendencias globales indican que cada vez más la comunicación se vuelve digital, es por ello que la mayoría de las empresas empiezan a adoptar nuevas opciones para acercarse a sus clientes: las redes sociales.
En este sentido es muy importante, para los que desean integrarse al mundo digital, contar con perfiles en las redes sociales para estar en contacto con todos, desde clientes, inversionistas, proveedores, familiares, colegas, empleados.
Más notas relacionadas:
5 recomendaciones al contratar community managers
Mejoras en la publicidad de Facebook
PRISM y la Privacidad Electrónica
Te presentamos una serie de sencillos pasos para que administres adecuadamente tu perfil empresarial de Facebook:
- Contenido atractivo: sube al perfil información relevante de tu empresa y que sean de interés para los clientes y que sea de acuerdo al giro en el que te desarrollas.}
- Da “like” a otros perfiles: agrega perfiles que sean relacionados al giro de tu negocio, además de sitios noticiosos y de tendencias digitales, siempre tienen información y datos interesantes.
- Promociona tu marca: el que no arriesga no gana, es importante que compres espacios publicitarios dedicados especialmente para empresas en Facebook.
- Buena imagen: dale un toque especial a tu perfil con una portada y diseño propios.
- Comparte información: cuando tengas información importante, propia o de algún otro perfil, compártela, siempre habrá alguien que le de “like” o la comparta.
Esperamos que estos consejos te ayuden en tu experiencia con el mundo digital.