-
DIDI es una plataforma que ofrece servicios de taxi y entrega de comida a domicilio.
-
Hace unos meses DIDI integro a su sistema el método de prestamos mediante su plataforma.
-
DIDI card se unió como tarjeta de crédito para hacer compras en todos lados como un sistema bancario.
DIDI es uno de las plataformas más usadas en México, la cual ofrece servicios de trasporte privado y entrega de comida a domicilio.
DIDI es uno de los servicios que ofrece un sistema de trasporte privado y entregas de comida de domicilio, sin embargo, hace uno ya unos meses la plataforma integró un nuevo método el cual consiste en préstamos de dinero como si fuera un banco.
Mediante la plataforma de DIDI, el sistema puso a disposición de varios usuarios él método de préstamos en donde lo Máximo que te puedes llegar a dar es 30 mil pesos, pero primero debes de cumplir con varios filtros para llegar a la cantidad.
Comienzan con una cierta cantidad de préstamo en donde te dan un cierto límite para cubrirlo en un tiempo determinando en caso de no cubrir con el plazo, el Call Center de la compañía te hace llamadas para invitarte a liquidar tu deuda.
Es importante mencionar que si no pagas a tiempo, la plataforma de manda a un buro de crédito generando un mal historial crediticio y te siguen insistió en que pagues lo antes posible.
En caso de hacer el pago fuera de tiempo, DIDI préstamos te bloquea pues te dice que no eres apto para solicitar una nueva cantidad por lo que te da una nueva fecha para que vuelvas a pedirles prestado.
Ahora bien está institución financiera de DIDI, también te cobra un interés por el dinero prestado en donde su tasa de interés anual empieza desde el 5 por ciento y hasta el 12 por ciento, no obstante, de acuerdo con información de Kardmatch, la tasa mensual del 5 por ciento implica una tasa anual del 60 por ciento, en donde te dan una cierta cantidad de dinero según el perfil con la que la app te califique para obtener un préstamo.
A pesar de lo bien que suena esta oferta, debes saber que, como cualquier institución financiera, DiDi también cobra un interés por el dinero prestado; en su caso cobra una tasa de interés anual que empezará desde el 5 por ciento y hasta el 12 por ciento.
Asimismo, si eliges préstamo en DiDi de 10 mil pesos si eliges en el periodo mínimo que es de dos meses, tendrías que pagar un alrededor de 10 mil 928 pesos, sin embargo, debes de tomar en cuenta que si no pagas en tiempo y forma, la plataforma manda señales de alerta en donde te marcan a tu celular para que liquides tu deuda.
Ahora lee
Skims de Kim Kardashian abre un Pop Up Store en el Rockefeller Center
La Sirenita se queja con Disney por racismo de Patricio Borghetti
Mesero en Noruega puede comprar un iPhone 14 con el sueldo de una semana de trabajo