-
Las historias de las empresas son muy peculiares en las redes sociales.
-
En el 2022, se registra 4 mil 620 millones de usuarios de redes en todo el mundo.
-
En México, hay 10 millones 34 mil 398 personas trabajando en las microempresas.
La vida en oficina es un tema que puede generar historias en las redes sociales. Es el caso de una imagen viral que está abriendo un gran debate, ya que un empleado decidió guardar su leche con candado en la nevera de la oficina.
Las redes sociales se han transformado en una gran herramienta de comunicación, y de acuerdo a datos del informe realizado por We Are Social y Hootsuite, reveló que en la actualidad hay 4 mil 620 millones de usuarios de redes en todo el mundo.
En ese sentido, son muchas las personas en el mundo que trabajan en una oficina, como ejemplo, en México, de acuerdo con los Censos Económicos del INEGI 2019, hay 10 millones 34 mil 398 personas trabajando en las microempresas, unas unidades económicas que va de 1 a 10 personas. Mientras que en las empresas pequeñas, que tienen de 11 a 50 personas, trabajan 3 millones 912 mil personas.
Debate en redes por candado en la nevera de la oficina
Fue a través de una imagen compartida en Reddit, donde se publicó una imagen que desató un gran debate en las redes sociales.
La imagen causó polémica, ya que se puede ver como un empleado colocó un candado en la nevera de la oficina y lo han calificado de “¿Máxima mezquindad o seguridad justificable?”.
El empleado desató la polémica al proteger su leche con candado en la nevera, por lo que una persona no identificada como @Vented55 publicó una foto en el hilo Reddit de CasualUK para obtener las opiniones de los demás sobre la etiqueta en la oficina, mostrando un refrigerador lleno con varias botellas de leche y una con candado.
Tras la publicación de la imagen, los usuarios de Reddit inundaron los comentarios para dejar sus pensamientos en movimiento y compartir historias de sus propios fiascos de refrigeradores de oficina.
La mayoría de los comentarios estuvieron de acuerdo con usar el candado y no pensaron que fuera un paso excesivo.
“Como alguien que solía comprar dos envases de leche cada semana, sólo para estar completamente vacío los miércoles por la mañana, entiendo totalmente la razón”, dijo un internauta.
“Después de que alguien me robara la comida en el trabajo, estoy totalmente de acuerdo”, dijo otro internauta.
“Siempre estoy feliz de compartir mi leche en la oficina, pero la cantidad de veces que descubrí que mi bebida que compré está completamente vacía y no se ofreció un reemplazo me hace sentir que esto está completamente justificado”, dijo otro internauta.
La imagen fue muy comentada y dejó expuesto todo lo que ocurre en una oficina y en especial en la dinámica entre los empleados.
Como ejemplo, son muchas las historias que se realizan en la oficina, como la de los empleados que montan sus negocios de chucherías y hasta de otros emprendimientos o los que usan las plataformas digitales para exhibir las malas prácticas de recursos humanos de una compañía.
Ahora lee:
Límites a la Inteligencia Artificial: Europa está a un paso de regular a ChatGPT
Elon Musk aconseja a hijo de Ricardo Salinas y solo le dijo dos letras