-
La influencer Amelia Goldsmith es seguida en TikTok por más de 100 mil personas.
-
La plataforma de videos tiene más de 814 millones de usuarios en el mundo.
-
La historia ya lleva 800 mil reproducciones.
Influencers alrededor del mundo han logrado obtener más seguidores gracias a “actos de caridad” que tienen con otras personas. Sin embargo, no siempre sale bien, pues una chica intentó pagar a extraños sus cuentas del supermercado y fue completamente ignorada.
Amelia Goldsmith es una tiktoker de Londres que es seguida por más de 117 mil usuarios. La mayoría de sus publicaciones en esta plataforma están relacionadas con el mundo fit; la joven influencer se trasladó a un centro comercial para llevar a cabo su idea con la intención de “animar a alguien”, pero no tuvo éxito. La historia ya lleva 800 mil reproducciones en la app .
La plataforma se destaca por ser una aplicación social para compartir videos, es propiedad de la empresa de tecnología con sede en Beijing y ha incrementado su popularidad rápidamente, pues no solo ha consolidado su audiencia global, sino que también aumentó sus primeras instalaciones en casi un 400 por ciento año tras año, alcanzando los 740 millones de nuevos usuarios en 2021
Además se ha caracterizado por lograr que los contenidos rápidamente se vuelvan virales , pues de acuerdo a los datos publicados por la red social, tiene más de 814 millones de usuarios activos a nivel global.
La red social se ha podido colar entre las plataformas de redes sociales más populares de 2022, sin embargo, aún se sigue encontrando por detrás de Facebook e Instagram en términos de uso.
A través de su cuenta, Amelia contó a sus seguidores que estaba nerviosa y que esperaba que no la vieran como un “bicho raro”, después comenzó a acercarse a las personas y ninguna de ellas quiso aceptar su propuesta. Al respecto dijo sentirse frustrada, “esperaba que la primera persona estuviera encantada, agradecida y feliz de que yo pagara sus compras, pero obviamente eso no fue bien”.
Goldsmith primero se acercó a un hombre en la tienda que estaba revisando sus compras. Ella le dijo que quería pagar por sus artículos, a lo que él se negó de inmediato, incluso la influencer comentó que el señor parecía estar enojado.
Tras ser rechazada en varias ocasiones la joven comenzó a llorar diciendo que la experiencia le resultó un tanto abrumadora, por lo que optó por comprar pasta y salsas para colocarlas en el contenedor del banco de alimentos de la tienda, los cuales están destinados a recolectar donaciones para personas que no pueden pagar sus alimentos.
En los comentarios, algunas personas notaron que el área de Londres en la que Goldsmith estaba comprando, Balham, es un área rica. Uno de los internautas adecuados que probablemente por eso rechazaron su oferta.