Buenos Aires, Argentina.- El poder de la era 2.0 no tiene límites y, día a día, sorprende con nuevas noticias. Este es el caso de Agustín, un niño de 4 años que se enojó con el padre porque no quería ver a la presidenta de Argentina en la TV, sino “en la vida real” (según palabras del pequeño). El video del pedido de Agustín llegó a la Casa Rosada y, un par de días después, la conoció en persona.
Agustín y su padre intentaron ir al acto por el 203 aniversario de la Revolución de Mayo (máxima fecha patria argentina), donde habló la presidenta del país, Cristina Fernández de Kirchner. Sin embargo, por la gran cantidad de gente (y porque se aburrió el hermano mayor), decidieron volver a su casa y ver la celebración por TV. Eso despertó el enojo del niño (de 4 años), que le reclamó todo el viaje de regreso (mientras lo filmaban) que quería ver a la presidenta “en la vida real”; no por televisión, como lo quería convencer su papá.
La historia que sigue es conocida en la Argentina: el video terminó en las redes sociales (YouTube), se viralizó y, cuando llegó a oídos de la presidenta (y de su hábil equipo de comunicación), la Casa Rosada le organizó un encuentro cara a cara.
Cristina Fernández anunció por Twitter el 29 de mayo que lo iba a recibir al pequeño.
Esto escribió el padre al subir el video: “Fui a la plaza con mi mujer y mis dos hijos, el de 9, aburrido de ver espaldas arrancó con la idea de volver a casa, el más chico (Agustín, de 4) se enoja porque no puede ver a Cristina “en la vida real”. Cuando llegamos a casa no quiso verla por TV, insistió en verla “en la vida real”. La familia es 100% K”.
Sigue a Pablo en Redes Sociales