México, D.F.-. Gladiator, marca de bebida energética propiedad de Coca-Cola, ha lanzado en México una nueva campaña en la que convierte el packing de su producto en una USB que permite a los consumidores almacenar información en la nube.
De la mano de la agencia The New, Gladiator ha desarrollado la campaña “USB Can” la cual juega con la dificultad, en muchas ocasiones común, de encontrar una USB cuando más se necesita.
Notas relacionadas:
Domino’s convierte un DVD en una pizza
Puma te invita a decirlo bailando con su nuevo “diccionario de movimientos”
Prueba un Smart para buscar el coche que te han remolcado en Moscú
Así, la lata funciona como una memoria una vez que los consumidores han accedido al portal de la campaña y se han registrado en la misma utilizando su cuenta en Facebook.
Realizado este proceso, basta con capturar una imagen de loa lata con la cámara del ordenador y seleccionar el archivo que se desea almacenar.
Para acceder a la información guardada en la lata, basta con replicar la imagen captura y seleccionar la opción para descargar el material.
La “lata inteligente” ha sido promocionada mediante un comercial viral en donde el singular “pen drive” salva una situación apocalíptica en una oficina común.