-
A los 9 años de edad Elon Musk usó por primera vez una computadora, una Commodore VIC-20 con 5KB de RAM.
-
De la mano de su hermano Kimball Musk, Elon decidió arriesgar todo y fundar su primera empresa llamada Zip2, la cual en 1999 vendieron al fabricante de computadoras Compaq por 300 millones de dólares.
-
Entre 2012 y 2014 Musk debutó en la lista de Forbes como uno de los más ricos del mundo.
Twitter retiró su marca de verificación, la famosa palomita azul, de la cuenta principal del diario The New York Times, esto luego de que el periódico neoyorquino anunciara que no iba a pagar el nuevo servicio de verificación, Twitter Blue.
Twitter Blue es una suscripción de pago opcional que añade una marca de verificación azul a tu cuenta y que ofrece una selección de beneficios que te dejan personalizar tu experiencia en Twitter, y que además te brindan acceso anticipado a diferentes funciones antes de que estén disponibles para todos los usuarios, como por ejemplo: editar tweet, carpetas de elementos guardados, íconos de la app personalizados, navegación personalizada, carga de videos más largos, tweets más largos, entre otros. Aunque es importante señalar que la marca de verificación azul aparecerá tras una revisión por parte de la red social para garantizar que las cuentas suscritas cumplan con todos los criterios de elegibilidad.
Las suscripciones a Twitter Blue ya están disponibles en todo el mundo, excepto para cuentas de Twitter recién creadas, las cuales tendrán que esperar 30 días para poder acceder a esta nueva función. Como parte del registro, todos los suscriptores Twitter Blue tendrán que confirmar su número de teléfono, aunque una vez suscritos tendrán que esperar hasta que se valide que la cuenta cumple con los requisitos. Y es que este fin de semana entró en vigor la reorganización del servicio de verificación que requiere un pago de 8 dólares para usuarios y mil dólares para empresas.
Y precisamente vía Twitter, The New York Times anunció que Elon Musk les había quitado la palomita azul. El periódico neoyorquino cuenta con 55 millones de seguidores y está entre las 25 cuentas más seguidas de esta red social. Sin embargo, el resto de secciones del diario aún mantienen la distinción de Twitter.
Por su parte, Elon Musk expresó su enojo vía Twitter asegurando que: “La verdadera tragedia de The New York Times es que su propaganda ni siquiera es interesante”.
De acuerdo con datos de Statista, se estima que para 2025 el número de usuarios mensuales de Twitter alcanzará los 360 millones, lo que significa que el crecimiento previsto de los usuarios mundiales de esta red social entre 2021 y 2025 se mantendrá en un rango promedio de entre 1,3 por ciento y 1,6 por ciento.
A finales de octubre 2022 Elon Musk compró esta red social por 44 millones de dólares, desde ese momento no ha dejado de introducir cambios, los cuales oscilan entre despidos de figuras clave dentro de la compañía y la ahora exigencia de pago por la verificación de cuentas.
Ahora lee
McDonald’s y una semana clave; anuncia despidos masivos
Ventas de Tesla crecen de la mano de su nueva estrategia de precios
A los 9 años de edad Musk usó por primera vez una computadora