-
En Semana Santa y Springbreak, las playas de Cancún, Los Cabos y Puerto Vallarta se colocaron como los tres destinos internacionales favoritos, según un estudio.
-
Una encuesta realizada por Ipsos señala que, hoy en día, el tema más preocupante para las personas es la inflación y el alza en los precios.
-
De acuerdo con el Foro Económico Mundial, siete de cada diez personas esperan que la inflación siga aumentando en 2023
En tiempos de Semana Santa, un creador de contenidos de TikTok acudió a Coppel para realizar sus compras de cara al periodo vacacional, el cual, dicho sea de paso, será hasta un 44 por ciento más caro que el año pasado.
Sin duda, en el campo laboral y escolar, abril es uno de los meses más esperados por muchas personas; un periodo en el que llega el primer periodo vacacional del año.
Se trata, además, de un momento en la historia en el que, cada vez más, nos vamos despidiendo de la letalidad del Covid-19, el virus responsable de que en 2020 la vida tuviera que detenerse de un momento a otro, impidiendo, incluso, el contacto entre las personas.
Hoy, después de terminado el primer trimestre del 2023, la situación con el Covid-19 ha cambiado en gran medida y es gracias a ello que en la actualidad las viejas prácticas como salir de casa, ir a conciertos, tomar vacaciones, asistir a reuniones/fiestas, etcétera, ya forman parte de la cotidianidad de las personas.
No obstante, tanto los efectos de la pandemia y, sobre todo, del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania, también son parte del vocabulario actual, donde el concepto “inflación” ha tomado gran fuerza entre los consumidores y, por supuesto, este afectará el próximo periodo vacaciones de Semana Santa.
De acuerdo con datos de la Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (Anpec), a causa de la inflación el próximo periodo vacacional será hasta un 44 por ciento más caro en comparación con el año pasado.
Por Semana Santa, tiktoker compra outfit en Coppel y esto gastó
Las redes sociales, desde hace unos años, se han convierto en aliados importantes de las marcas, quienes, en aras de posicionamiento, han descubierto un mercado importante entre los pequeños y medianos influencers o creadores de contenidos como una estrategia para llegar a más consumidores.
Por otro lado, se sabe que muchos de los contenidos que se hacen en redes sociales no forman parte de ninguna campaña, siendo, de hecho, publicidad gratuita para las marcas y en ese sentido podemos citar muchos ejemplos.
Uno de ellos lo podemos notar con un creador de contenidos que, aprovechando el periodo vacacional de Semana Santa, realizó un video en TikTok haciendo, al parecer, unas compras en Coppel. Tomando en cuenta lo que se muestra en su contenido, el joven gastó casi 950 pesos en su “outfit” para “ir a la playa”.
@ilestdrup Listo pa’ andar en la playita ?? con #milookcoopel ?? @Coppel #coppel #outfitcoppel #comprandoencoppel #coppelmejoratuvida #outfitcoppel #tiendascoppel #moda #ootd #camisas #semanasanta
Este año se espera que los costos aumenten considerablemente. De hecho, la ANPEC dio a conocer que un viaje en familia a la playa por cuatro noches y cinco días, además de un hospedaje de gama media, tendrá un costo aproximado de 22 mil pesos.
Ahora lee:
- “Medio Metro” compra todos los productos que puede de Coppel; y momento se viraliza
- Compara Crocs originales con la versión económica que tiene Coppel
- Muestran lo que puedes comprar en Coppel con siete días de salario mínimo
- Falta de promoción de Coppel en Hot Sale; usuario exhibe precios menores de Galaxy en Aurrera