La preparación es una de las claves más importantes cuando de afrontar una nueva realidad se trata, como lo es tener un emprendimiento o negocio. Es por eso que el libro, costear para impactar: el hábito de unir la rentabilidad y la popularidad de tus productos para crear estrategias de marketing, es la mejor herramienta que podrás comprar.
La obra firmada por Vincent Mokry y Andrés Muñoz hace que los emprendedores se pregunte ¿cuánto control tienes sobre la utilidad de tus productos y que tanto la aprovechas para aumentar tus ingresos?
En ese sentido, en cada una de sus páginas explican que este libro fue escrito para ayudar a considerar los ítems de los menús como herramientas de marketing que se podrán utilizar para facilitar las ventas de un restaurante y fidelizar a sus clientes.
Asimismo, indican que todo eso será entendiendo que el proceso de costeo de recetas es un trabajo arduo y largo, por el que hemos desarrollado un paso a paso claro y una tabla de Excel automatizada que te permitirán precisar o ajustar la utilidad de tus productos de manera rápida y estratégica.
Pasta blanda: $480.69
Mokry y Muñoz refieren que al definir la rentabilidad, podrás conocer cómo combinarla con su respectiva popularidad para categorizarlos y crear estrategias que aumentarán los ingresos.
Pero también con este libro se aprenderá por qué conectar el costeo de recetas con el marketing es vital para competir en el mercado. A costear tus productos y definir su rentabilidad gracias a una tabla de Excel gratuita.
Como también, a entender el proceso de decisión de compra del consumidor y cómo hacerlo más fácil.
Al leer este libro, las personas podrán desarrollar una manera de pensar que permita considerar productos no solamente como experiencias, sino también como herramientas que puedes aprovechar para hacer crecer tu restaurante.
Ahora lee:
Libro del día: sin contenidos no hay marketing (digital)
Libro del día: Vender sin vender – estrategias para negociar con sentido humano
Libro del día: la ruta de la campaña – publicidad estratégica para inexpertos