Buenos Aires, Argentina.- Naranja, la mayor emisora en cuanto a volumen de tarjetas de crédito del país, selló un paradigmático acuerdo con Google Argentina para promover herramientas de publicidad online entre los pequeños y medianos comercios que están adheridos a la tarjeta. Se trata de una alianza estratégica que promete grandes beneficios.
Para contribuir al crecimiento del sector de las pequeñas y medianas empresas del país, Tarjeta Naranja ya está acercando a sus 170 mil comercios adheridos beneficios exclusivos para que puedan acceder al paquete de soluciones de publicidad online de Google AdWords.
La idea es comenzar a expandir y potenciar sus negocios a través del comercio y la publicidad electrónica. “Gracias a esta alianza entre Tarjeta Naranja y Google, las empresas podrán comenzar a promover sus productos y servicios en los resultados de búsqueda patrocinados. Además, incluirá beneficios exclusivos como capacitación y asesoramiento sobre marketing online a los miles de comercios adheridos a Tarjeta Naranja que se sumarán a esta propuesta”, indicaron desde la empresa.
Como la mayoría de los comercios pequeños no puede (o no sabe) acceder a estas herramientas online, el acuerdo celebrado pretende conectar a los comercios locales con un consumidor que cada vez más se vuelca a Internet para investigar y concretar una compra.
Sigue a Pablo en Redes Sociales