Buenos Aires, Argentina.- La tienda por departamentos más importante de la Argentina, la chilena Falabella, presentó la colección otoño-invierno 2013 con una particular acción de street marketing en una plaza de Buenos Aires. Para la ocasión, reunió a dos de los creativos en diseño de indumentaria más importantes de la última década: Martín Churba y Jessica Trosman.
Más allá de los productos, en moda, es clave su forma de presentación. En este caso, Falabella eligió una intervención callejera para dar a conocer los sweaters que conformarán la temporada 2013.
Lo hizo con la reaparición de la dupla creativa Martín Churba y Jessica Trosman, que intervinieron distintos sweaters de la última colección otoño-invierno de Falabella y para presentarlos, tomaron la entrada de la Plaza Chile, creando asombrosas texturas. Literalmente, los creativos “vistieron” las rejas del paseo público.
La alianza entre los grandes exponentes del diseño generó 10 piezas que no estarán a la venta, sino expuestos en Falabella Buenos Aires y puestos a sorteo a través del Facebook de la marca. Algunos de los productos que integran cada prenda, sí se conseguirán en los percheros del retal de capitales chilenos.
Sigue a Pablo en Redes Sociales