-
Este caso nos recuerda lo importante que se ha vuelto la comunicación en el mercado y lo definitivo que se vuelve entender al consumidor.
-
De este entendimiento, marcas como Amazon incluso han patentado proyectos para la entrega de compras a bordo de drones.
-
El reto que hay en trasladar una enorme pantalla sobre un monociclo o una compra en un dron so parte de los retos, que siguen pendientes en comercio electrónico.
El comercio es una actividad con todo tipo de historias y la última que se ha visto públicamente llevó a un consumidor a hacer el traslado de una pantalla de 71 pulgadas a bordo de un monociclo.
La experiencia que vemos en el video es pauta para hablar de los retos en comercio electrónico, tal como lo ha descubierto un estudio titulado “Ecommerce Personalization Benchmark Report 2021”.
Dentro de este se descubrió que un 43 por ciento consideró que hacía falta mayor IT, mientras que un 41 por ciento dijo que hacía falta identificar a aliados clave.
Un traslado inesperado
Muchas personas se encuentran ante el dilema de cómo trasladar lo que han comprado y es que posiblemente han hecho una compra sorpresa, tal como pudo haber ocurrido con un hombre que apareció llevando en su monociclo una enorme pantalla.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Técnicas De Pobreza (@tecnicasdepobreza)
Para llevarse su enorme pantalla, el hombre se las ingenió para convertir una cuerda en una atadura que le sirvió para poder atar la pantalla y llevarla a cuestas, mientras pedaleaba tratando de mantener el equilibrio.
Tras revelarse el video en redes sociales (@tecnicasdepobreza, Instagram) se han hecho todo tipo de comentarios como uno en donde se burla pues aseguran que tuvo que empeñar media bicicleta, para poder hacer la compra de la pantalla, mientras que otra persona aseguró que se trató de un engaño, pues en realidad la persona solo traslado una caja vacía arriba de su monociclo. También hubo comentarios en donde se aseguró que lo barato salía caro.
El reto de trasladar una pantalla en un monociclo es parte de los desafíos que muchos consumidores tienen que llevar a cabo, cuando la compra de un enorme producto no incluye el envío a domicilio gratis y buscan ahorrar en ello.
La experiencia ofrecida por el consumidor que logra trasladar el enorme aparato en un monociclo es solo una anécdota de los verdaderos retos que hay en delivery y traslados de compras tanto en tiendas físicas como online.
Esto ha llevado a gigantes del comercio electrónico como Amazon, a incluso pensar en un desarrollo de drones, que se usan para hacer entregas a domicilio, al menos esa era la encomienda del proyecto, para llevarlo a cabo en áreas abiertas donde la operación de estas unidades fuera sencilla.