-
Bimba y Lola es una marca que se ha destacado por la originalidad de sus diseños y la experiencia que busca ofrecer con productos que destacan en diseño.
-
A esta apuesta hemos visto productos únicos como una bolsa de Louis Vuitton para contener las bolsas para heces de perros.
-
La industria pet friendly ha destacado en el mercado por la diversidad con que se ha lanzado al mercado en diversos productos y categorías.
La entrada de Bimba y Lola al mercado pet friendly es una de las tantas acciones de diversificación de negocio, que las marcas de moda hacen cuando identifican etapas del consumidor y su relación con mascotas es una de las más importantes para definir productos que vendan.
En Destination Analysts se encontraron los principales destinos para poder hacer turismo pet friendly y se encontró que el 69 por ciento de los consumidores encuestados si consideraba lugares a los cuales pudiera acudir con sus mascotas. Así de importante es entender al consumidor desde su interés por sus mascotas.
Bimba y Lola entran a competido mercado
El mercado de venta de productos para mascotas, donde comercializan marcas como Pedigree, ahora verá prendas para perros de Bimba y Lola, con lo que esta marca de origen gallego amplía su oferta de productos.
Como es de esperar en este segmento, un elemento que se ha consolidado es el de ver a nuevos competidores ofertar sus diseños y elementos que se vuelven un referente dentro del mercado. Por ejemplo, no podemos olvidar la entrada a este segmento de firmas como Louis Vuitton, que han hecho de esta apuesta por las mascotas una muy importante, debido a la oferta de diseños de alto costo y especialidad con que se han lanzado al mercado.
Recordemos que en su momento, Vuitton lanzó una bolsa para guardar en ella las bolsa para las heces de los perros cuando se sacan a pasear a un costo de 20 mil pesos.
La historia fue dad a a conocer en su momento por el tiktoker Santiago Chávez, quien en su video de esa ocasión dijo estar en Louis Vuitton, donde le dijeron que existía una bolsita para recoger las heces del perro”. “Mira lo que te he comprado, caímos en el capitalismo”, explicó el joven.
@santiagochavezirus Caímos en la trampa ??? #louisvuitton #santichavez #peru #peruano #compras ♬ sonido original – Santiago Chávez
Ahora, como hemos mencionado al principio de este párrafo, Bimba y Lola lanzó na categoría de ropa para mascotas que destaca no solo por cumplir con la oferta básica como la de vender correas o bebederos para las mascotas, también ha lanzado ropa a tono para que dueños y mascotas se vistan igual.
La gallega Bimba y Lola saca su primera colección de accesorios para perros y sus dueños. (Y usan un Chow Chow en su publicidad, entre otros). https://t.co/mwKuvLUFyN via @quincemil15000 pic.twitter.com/nl6re7KPVC
— Chow Chow Obi (@ChowChowObi) January 10, 2023
En este movimiento que Bimba y Lola hace vemos una colección de tres collares, tres correas y dos bebederos plegables para perros, donde destaca el diseño que caracteriza a la famosa marca, que en esta ocasión confirma lo importante que es para los dueños de mascotas el segmento de perrhijos con que cuentan.
Saber de una bolsa de 10 mil pesos de Vuitton, que sirve para contener las bolsas de plástico con que se recogen las heces de perros o la apuesta de Bimba y Lola, con una edición especial de productos dirigidos para las mascotas, nos recuerda lo importante que es al día de hoy contar entender al consumidor en todas sus facetas y la de dueño de mascotas es una muy importante.
Ahora lee: