En la muy esperada autobiografía, llamada “Spare” (“el repuesto”), el Príncipe Harry relata lo que dice que fue un ataque físico por parte de su hermano, William, ahora Príncipe de Gales, cuando su relación colapsó por el matrimonio del joven príncipe con la actriz Meghan Markle.
Describiendo una dura pelea de ambos en su casa de Londres en el año 2019, Harry dice que William llamó a Meghan “difícil”, “grosera” y “abrasiva” y que la confrontación se intensificó hasta que William “me agarró por el cuello, rasgó mi collar y me tiró al suelo”.
La escena, que Harry afirma que le generó una lesión en la espalda, es una de las muchas peleas que serán parte de “Spare”, que se publicará en todo el mundo la próxima semana.
El adelanto fue publicado por The Guardian este jueves 5 de enero y el contenido es tendencia en las redes sociales.
Autobiografía del príncipe Harry
En el libro, Harry dice que le ofreció a su hermano un vaso de agua. “Dejó el agua, me llamó por otro nombre y luego vino hacia mí. Todo sucedió tan rápido. Muy rápido. Me agarró por el cuello, rasgó mi collar y me tiró al suelo. Aterricé en el plato del perro, que se partió debajo de mi espalda, los pedazos me cortaron. Me quedé allí por un momento, aturdido, luego me puse de pie y le dije que saliera”, escribe Harry en el libro que, se espera, sea un éxito en ventas.
La autobiografía muestra el resentimiento del menor de los hijos del ahora rey Carlos III por ser “el repuesto” (o Spare). Allí narra su infancia, su llegada al colegio, su carrera como integrante de la realeza y del ejército de UK, la relación con sus padres y su hermano y sus años con Meghan.
De acuerdo con lo que interpreta The Guardian, Harry confrontó a William por la escasa ayuda que recibió de su hermano cuando llovieron las críticas por su casamiento con Meghan Markle.
Harry y su relación con el marketing
El príncipe Harry y Meghan Markle han sido tema de conversación constante en los medios de comunicación desde que anunciaron su intención de alejarse de sus roles oficiales dentro de la Familia Real Británica.
Desde su enlace en 2018, Harry y Meghan han utilizado sus plataformas en redes sociales para promover causas y empresas que apoyan. Han trabajado con marcas de lujo como Burberry y financieras como JPMorgan, y han utilizado su influencia para promover productos sostenibles y éticos.
Su relación con el marketing no ha estado exenta de controversias. Algunos han criticado a la pareja por su aparente hipocresía al promocionar productos de lujo mientras hablan sobre la importancia de la sostenibilidad y la responsabilidad social.
Otros han cuestionado la utilización de su título real y su relación con la familia real para promocionar productos y marcas, argumentando que esto podría aprovecharse de su influencia y conexiones.
Ahora lee:
Burger King no respeta ni a la familia Real: trollea al príncipe Harry
El príncipe Harry se casará con la actriz estadounidense Meghan Markle
Grandes postales que han surgido del último adiós a la Reina Isabel ll