-
OnlyFans es una red social que fue lanzada en el 2016.
-
La plataforma registra un millón de creadores de contenidos activos en todo el mundo.
-
En el 2022, Estados Unidos es el país con mayor número de usuarios de la red social.
Aprender a monetizar en las redes sociales se ha convertido en una ardua laboral de muchas personas en todo el mundo, en especial cuando ofrece una característica diferente que puede llamar la atención de los demás. Es la historia de una modelo de OnlyFans que, tras nacer con una extraña condición de salud, no se ha detenido para usar esa situación para crear una fortuna en la red social para adultos.
Actualmente, el ecosistema de redes sociales es muy amplio, pero en los últimos años una de las más populares es OnlyFans, que es una plataforma para adultos en la que los creadores de contenido comparten imágenes y vídeos eróticos o sexuales de todos los tipos y categorías.
Su principal fama se debe a la cantidad de historias de éxito de los creadores de contenidos que han compartido los ingresos que han generado solo vendiendo contenido para esta red social, pues a diario se difunde y viraliza un caso nuevo.
Ante eso, desde su creación en el 2016, la plataforma de Reino Unido registra un millón de usuarios en todo el mundo en el 2022. Asimismo, un estudio realizado por Semrush, Estados Unidos se posiciona como el país que registra más usuarios de la plataforma digital, donde en enero de 2022 acumularon aproximadamente 248 millones de visitas al sitio web.
La historia
Otra historia real de OnlyFans se ha viralizado en los medios internacionales, y el caos de una mujer que nació con una extraña condición de salud, que es tener dos vaginas, pero ha sabido crear una fortuna en la red social para adultos.
A pesar de haber sido sacudida inicialmente por su diagnóstico, la mujer que se identifica como Annie Charlotte ha logrado ganar mucho dinero con su condición.
La joven de 23 años, de Inglaterra, explicó que sufre de la condición de útero didelfo, que es una malformación congénita, ocasionando que el útero tenga su cavidad dividida en dos partes por un septo o tabique.
La mujer contó que tenía solo 16 años cuando le diagnosticaron la rara afección después de que le colocaran una bobina anticonceptiva. Este fenómeno médico hace que las mujeres desarrollen dos úteros y dos cuellos uterinos, lo que significa que pueden concebir dos bebés al mismo tiempo.
Annie incluso contó que soporta dos períodos, que maneja con anticonceptivos, y dice que sus dos cuellos uterinos son “completamente funcionales”.
La modelo contó cómo quedó aterrorizada cuando le informaron por primera vez de su estado durante la cita de rutina.
“No fue genial escucharlo. Yo era una mujer joven. Estaba empezando a interesarme en tener citas y explorar diferentes partes de mi cuerpo y de repente me dijeron que era diferente al de los demás”, agregó.
Como parte de su aceptación, la mujer explicó que al no verlo como un problema médico lo ha sabido tomar como “aspecto súper genial de mí misma”, por lo que incluso se animó a tomar una carrera diferente, ya que se dio cuenta de que podía acaparar el mercado.
Por lo que la británica incursionó en la red social vendiendo contenido para adultos en noviembre de 2020, atrayendo a suscriptores que estaban intrigados por su extraña condición de salud y que la ha ayudado a registrar una comunidad en Instagram de más de 23 mil seguidores.
“Tengo mi condición en mi nombre y biografía en línea, por lo que las personas que me siguen por curiosidad son comunes, y filmó contenido específico sobre el concepto completo de tener dos vaginas también”, explica.
La mujer no solo tiene una gran cantidad de seguidores, pues su condición de útero didelfo, la ha llevado a ganar 70 mil libras cada mes, lo que equivale a más de un millón de pesos mexicanos, por lo que ha recaudado más de 23 millones de pesos mexicanos en los últimos dos años.
Annie quien ahora ha “aceptado por completo” su útero didelfo, dice que “nunca ha tenido más confianza”.
Y es así como las personas están monetizando con sus virtudes o sus defectos, pues han descubierto que en el mundo digital son muchas las historias que pueden ser atractivas para los millones de internautas que se encuentran en estos espacios.
Como ejemplo está el caso del creador de contenido que también ha hecho una fortuna por vender fotos y videos de su barriga y fingir que es un hombre embarazado, o hasta una mujer que monetiza imágenes de ella mostrando sus axilas sin depilar.
Ahora lee:
Karely Ruiz revela cuánto recibió en su primer cheque de OnlyFans
Boxeadora promociona su OnlyFans al dar entrevista en topless
¿Existe la publicidad engañosa en OnlyFans? Esto dice la Profeco