México, D.F.- Tras una licitación de cerca de cuatro meses de duración, la red DDB Latina -de la mano de DDB México– ganó la cuenta regional de Electrolux para América Latina, con excepción de Brasil.
De esta manera, será la filial mexicana quien se encargue de realizar la comunicación de Electrolux, Frigidaire y las marcas locales.
Notas sobre publicidad:
Luciana Novo se incorpora a Draftfcb México como directora de Shop2go
Eva Herzigova se desnuda para promocionar el calzado de Brian Atwood
Sobre esta asignación Walter Aregger y Hernán Ibarra, ceos de DDB México, destacan la prioridad de la agencia en el manejo de cuentas regionales desde México. “Estamos felices por haberlo logrado con Electrolux. El hub creativo estará aquí, tendremos el apoyo de todas las oficinas de la red para temas locales y el contacto con el cliente se manejará desde las oficinas de Miami”.
Por su parte, João Claudio Guetter, director ejecutivo de Electrolux América, expone las razones por las que decidieron que una sola agencia maneje la comunicación de toda la región latina: “La selección de una agencia única para la región es esencial para el fortalecimiento de nuestras marcas. Esto permitirá que nos concentremos en un sólo mensaje en todos los países”.