-
“El método de CMO fraccional” busca mostrar un camino digerible y práctico hacia el éxito.
-
Los líderes de marketing son cada vez más multifacéticos y multidimensionales.
-
Los líderes de marketing tienen la responsabilidad de planear la logística de las campañas.
“El método de CMO fraccional” es un texto infaltable para los expertos de marketing. Si bien se habla en los últimos años de la importancia que ha conseguido la figura del Chief Marketing Officer, lo cierto es que más se habla sobre su rol en una compañía y no tanto sobre la manera en la que realiza dicho trabajo.
Y es que, en sí, la función de un CMO suele variar según los perfiles, según los espacios en donde se desenvuelve. Hoy el CMO es multifacético, multifuncional. Pasa por sus manos el tema de la presencia y el desarrollo de un nombre de la marca, así como la gestión presupuestal y muchos otros aspectos que dan vida a su trabajo.
El tener una método fijo, pero versátil hará la diferencia entre el alcance de un objetivo a corto y a largo plazo. Se dice que las marcas y los CMO crecen de la mano, por lo que el éxito de la mercadotecnia para dicha firma dependerá en gran medida de la logística comunicativa del líder, mientras que el alcance de este dependerá del potencial y las herramientas de la firma. En sí, son como un auto y un conductor.
Lo que este libro ofrece a sus lectores es la posibilidad de trascender y convertir su negocio en uno de los más prolíficos.
Libro del día: “El método de CMO fraccional”
Los CMO tienen entre sus responsabilidades el que se pueda generar un conocimiento de marca consistente, una evaluación de precios que sea redituable y, a su vez, un desarrollo consciente de productos orientados.
El escritor Casey Stanton hace de este libro una gran agenda y una guía formal para conseguir un mejor desempeño como líder de marketing. Esto dice en la introducción de su libro:
“Este libro es la ruta a seguir para construir una práctica de Fractional CMO con la que pueden generar 500 mil dólares al año o más. Eso es medio millón de dólares al año trabajando menos de 40 horas a la semana, desde cualquier parte del mundo”.
Un libro descrito como “un aprendizaje de muchos años de CMO”, aprendiendo así de los errores pasados para generar mensajes más profundos y conscientes.
El libro digital se ha vuelto todo un éxito debido a que logra reinventar la manera en la que se entiende el concepto de optimización, en cuanto al tema económico. La reescritura de un marketing que permite leer todo a través de un método fraccionado es benéfico para marcas, clientes y líderes.
El autor dice de su propio libro:
“Si usted es propietario de una agencia, director de marketing, autónomo, consultor de marketing, comercializador interno o incluso vicepresidente de marketing, debe seguir los pasos que se establecen para que comience a ganar clientes que pasan de pagar 3 mil dólares cada uno hasta los 15 mil al mes o más de manera recurrente”.
Con esta promesa el libro invita a su lectura…
Ahora lee:
Inflación y otros ejes alrededor del aumento al salario mínimo en 20%
Fortinet: ciberseguridad e influencia en la opinión popular en Latinoamérica
Día del influencer: marcas que no pagan por un rostro, pero sí tienen influencia en redes
Levy Holding: del nomadismo digital a la inflación, afecciones en el sector inmobiliario