A partir de hoy y hasta el próximo 30 de octubre, el Gran Premio de México será el evento a seguir para todos los fans del automovilismo y, claro está, de las redes sociales.
Cuando hablamos de Sergio “Checo” Pérez, hablamos de uno de los pilotos y deportistas más populares y reconocidos de la Fórmula 1 en la actualidad.
Sólo basta recordar que, en 2021, de acuerdo con un ranking de la revista Forbes, el “Checo” se colocó en el cuarto lugar con ganancias estimadas en 18 millones de dólares, los cuales se dividen en 5 millones de su salario durante la temporada 2021, 5.5 millones de bonos anuales y 13 millones de un bonus total.
Alrededor del “Checo”, podemos ver toda clase de estrategias de marcas que buscan posicionarse, tal como lo está haciendo PUMA lanzando una línea de diversos artículos inspirados en el piloto. Desde esta perspectiva, queda claro el tapatío es uno de los deportistas de mayor renombre en estos días.
Octubre ya estaba marcado como el mes en el que habría de regresar el Gran Premio de México al Autódromo Hermanos Rodríguez, uno de los eventos deportivos más esperados por los aficionados mexicanos que, el año pasado, establecieron una gran fidelidad con el “Checo” Pérez.
Como era de esperarse, la euforia por volver a vivir un evento de esta magnitud causó una gran expectación entre los fanáticos que tienen, hoy en día, al piloto mexicano como el amplio favorito de la carrera.
De momento, es temprano augurar si el “Checo” se llevará el título; sin embargo, lo que no ha faltado es la emoción entre los aficionados, quienes, durante el primer día del magno evento se han dejado ver en el interior del Autódromo Hermanos Rodríguez, demostrando la gran fidelidad que le tienen al originario de Guadalajara.
Recordemos que el año pasado “Checo” Pérez logró subir al podio y, con ello, se llevó la cantidad de 695 mil euros e, incluso, rompió récord de asistencia con un total de 371,779 mil aficionados que se juntaron en los tres días de actividades. ¿Logrará repetir este 2022?
PREMIUM