Checo Pérez responde a las preguntas de sus fans menores de edad antes de la carrera en México.
El piloto mexicano ha destacado que busca ganar el Gran Premio de México en esta edición 2022.
Mobil presentó su estrategia “El dúo dinámico”, dándole la voz de los seguidores más asiduos.
Quedan tren carreras para acabar la Temporada 2022 de la Fórmula 1 y Sergio Pérez, piloto de la escudería de Red Bull, ya se siente emocionado de poder competir en su país en lo que llama “una carrera emocionante”. Previo a su paso por el Gran Premio de México, “Checo” Pérez ha participado en múltiples activaciones con sus marcas patrocinadoras, como lo es el caso de ExxonMobil, quién le dio la oportunidad de conocer a algunos de sus fans más pequeños.
“El dúo dinámico” es la estrategia con la que Mobil impulsa la imagen de unión y equipo entre Max Verstappen y “Checo” Pérez, por lo que se convirtió en el concepto perfecto de su marketing 2022, transformado el exitoso movimiento de “Los Checos de cartón” en una versión 2.0 que, además, da voz a los fanáticos que quieren ver al mexicano conquistar el podio más allá del subcampeonato de la carrera y superar los 265 puntos con los que cuenta hasta el momento.
Es por ello que, en una conferencia de prensa, el piloto dio muestra de por qué la infancia es importante para los deportistas y, en su caso, por qué es inspirador que estos tengan un acercamiento más tangible con sus figuras de aspiración. Y es que fueron precisamente los mini fans quienes lideraron las preguntas de prensa para el representante de Red Bull en la F1.
Dilan y Tony fueron dos de los pequeños protagonistas de este encuentro. El primer pequeño, de ocho años, tomó el control del escenario y externó sus principales dudas, mientras que el segundo enamoró a la audiencia con su participación al presentarse como un pequeño piloto en ascenso.
Dilan – “Tú eres nuestro héroe… ¿quién es el tuyo?”
“Checo” Pérez – “yo no tengo un héroe en una sola persona, creo que en general admiro mucho a los deportistas, no solo a los pilotos, sino a cualquier deportista que llegue a un alto nivel porque tienes que tener mucha preparación, mucha disciplina. Tienes que entregar tu vida al 100 por ciento a tu deporte”.
Dilan – “El animal favorito de Max es el león, ¿cuál es el tuyo?”
“Checo” Pérez – “Los perros como Fabbio“.
En un simulador y con volante al aire, Dilan compitió contra el piloto más querido y famoso de México por algunos minutos, dejando claro por qué considera a “Checo” Pérez su héroe.
Esto, seguido de una aclaración importante para los niños, cuando era niño él nunca tuvo la aspiración de ser doctor, arquitecto o cualquier otra cosa que lo alejara del deporte. Siempre tuvo claro que su futuro estaba en los carros, pues a los ocho años ya competía en carreras automovilísticas.
El pequeño piloto Tony Flash, quien con solo cuatro años ya sigue los pasos de “Checo” Pérez, no sólo conoció a su héroe sino que le hizo la pregunta más importante para su “mentoría”, ¿cómo le hiciste para ser un piloto profesional?”.
“Empecé desde chiquito como tú, a los Go Karts, echándole muchas ganas. En cada carrera, conforme me iban dando oportunidades las iba aprovechando al máximo y esa es la clave, aprovecha todas las oportunidades que lleguen y verás que sí se puede”, contestó Sergio Pérez.
Con una foto grupal junto a los pequeños fans, el piloto cerró el evento de su patrocinador y se tomó una selfie con todos los asistentes VIP y de prensa que se dieron cita en el Hotel St. Regis Ciudad de México.
Ahora lee:
Reunión épica; Checo Pérez conoce a “checoperrito” viral
Esto sabemos previo a la carrera de Checo Pérez en Gran Premio de EU
“Salen alas” a fundador de Red Bull y Checo Pérez lo despide