El principal objetivo de la campaña fue romper con los clichés culturales que aún se tienen acerca de la menstruación y normalizar la conversación alrededor de este tema, en una sociedad donde tristemente todavía es visto como un tabú.
Además, la campaña resalta la propuesta de valor de la marca, “una toalla para flujo híper abundante, que te híper entiende”, y así lograr generar una mayor empatía con las consumidoras, bajo la idea de que en el ciclo menstrual, se necesita una mayor comprensión humana, honesta e íntima y que Mía es la única marca en poder hacerlo.
Para lograr posicionar la campaña “Te híper entiende”, se utilizaron las principales redes sociales como Instagram, Youtube y Facebook, para generar el mayor alcance posible y siguiendo una línea de mensajes de comunicación disruptiva, se aprovecharon los distintos formatos de cada red social para que el impacto en el target y público en general fuera mayor. Además, en cada una de estas publicaciones, se usó el hashtag #NoEstáMalEsNormal, para normalizar hablar acerca de los síntomas que una mujer puede tener durante su menstruación.
Finalmente, se realizó un video en formato spot para reforzar el concepto de campaña, manteniendo el tono de comunicación y haciendo especial énfasis en que las mujeres son capaces de hacer todo tipo de actividades, pero fortaleciendo la idea de que presentar síntomas relacionados a la menstruación es totalmente normal, natural y válido, y no querer hacer nada en esos días también está bien.
Con esta nueva campaña Birth Group se posiciona como una agencia comprometida con sus clientes y audiencias; pero sobre todo demuestra la capacidad creativa e intelectual que tienen sus colaboradores, y que cada proyecto es una oportunidad para crear ideas que revolucionen al mundo creativo.