Internacional.- Una pequeña rapera de seis años es la protagonista del mÔs reciente viral de YouTube. Una chica que se mueve como nadie y que provoca ovaciones en la multitud, superando a su contrincante varón, algo mayor que ella.
Terra se llama la niña y es oriunda de Londres. Inspirada por su hermana mayor, que también baila, la pequeña se unió al equipo de Soul Mavericks et Dragon Assassins. No es primera vez que compite, pero sigue impresionando. Su actitud basta para atraer las miradas- en vivo- y viralizar el video.
De lo anterior surge la pregunta.Ā Si los niƱos son capaces de sorprendernos, emocionarnos y hacer que sus imĆ”genes den vuelta por el mundo Āæpor quĆ© no vemos mĆ”s publicidad donde los chicos sean protagonistas? Ā A veces, las cosas bĆ”sicas, como un talento determinado, puede llamar la atención del mundo y generar una recordación mayor en un grupo mĆ”s amplio, que lo mĆ”s sofisticado. Ā Pero, en realidad, es difĆcil saber cuĆ”l es el factor determinante a la hora de conseguir que un video se viralice. Sobre gustos no hay nada escrito, dice el pueblo.
Te dejo la inquietud y te invito a ver el video que corresponde al Chelles Battle 2013, la competencia internacional de break dance que se lleva a cabo en Francia, donde compiten grupos de ocho y dos participantes, ademĆ”s de la sección āBaby Battleā en la cual destacó esta pequeƱita de UK.
Sin duda que participantes como esta ayudan no sólo a difundir la actividad sino que a motivar a nuevas marcas a participar en próximas ediciones.