-
En 2020, OnlyFans ya contaba con 1.5 millones de creadores de contenidos distribuidos en diversas partes del mundo.
-
Karely Ruiz cuenta con más de 100 mil suscriptores a sus contenidos.
-
En una reciente entrevista, la modelo dio a conocer que pertence al Top 5 de los creadores más populares de OnlyFans en México.
Un joven empleado de Telcel aprovechó la ocasión para tomarse fotos con Karely Ruiz, pero no contaba con la reacción de su jefa quien decidió responder a la publicación en redes del joven enviándole un mensaje a través de WhatsApp.
El nombre de Karely Ruiz, en México, es uno de los más sonados durante los últimos años; una de las creadoras de contenidos más famosas de OnlyFans, plataforma en la que cuenta con más de 100 mil suscriptores a sus contenidos, a quienes les cobra 16 dólares mensuales. Asimismo, la creadora de contenidos ha revelado en varias ocasiones que llega a ganar hasta medio millón de pesos mensuales.
En una era dominada por los creadores y/o influencers, Karely Ruiz ha destacado por ser una de las mejor pagadas en la plataforma de contenidos explicítos, tal como lo contó hace unos meses en entrevista con Adela Micha en su portal La Saga, donde, entre otras cosas, reveló que ha llegado a ganar hasta medio millón de pesos mensualmente.
Y es que, en definitiva, OnlyFans se convirtió en la plataforma más reconocida para aquellos que, a causa de la pandemia, perdieron su empleo.
En ese senrtido, OnlyFans, de acuerdo con datos de la plataforma, logró llegar a los 1.5 millones de creadores de contenidos a nivel global tan sólo en 2020, el periodos más grave de la pandemia.
De igual forma, el 2021 fue para OnlyFans uno de los años más rentables, reportando ingresos de hasta cinco mil millones de dólares y una amplia comunidad de creadores que, al día de hoy, sigue generando todo tipo de contenidos.
Empleado de Telcel se toma fotos con Karely Ruiz y jefa lo sorprende
Karely Ruiz, como ya lo mencionamos, es una de las creadoras más populares en la actualidad, quien, en sus inicios en OnlyFans, empezó a ganar 20 mil pesos, motivo por el que no dudó en comenzar a subir diversas fotos hasta convertirse en una de las creadoras del Top5 de la plataforma.
Ante ello, no sorprende el caso de un joven empleado de Telcel que se encontró con Karely Ruiz en un día normal en su trabajo y aprovechó la situación para tomarse algunas fotos con la modelo.
Como era de esperarse, por medio de sus redes sociales, compartió dichas imágenes, pero no contaba conque, a través de las cámaras de seguridad, su jefa había visto todo y no dudó en comunicarse con el trabajador.
Según lo que el joven contó en TikTok, la reacción de su jefa fue decir, por medio de WhatsApp, “¡Y tú cómo trabajas!”.
@soyjesusgomez_ @Karely Ruiz ? #parati #karelyruiz
Días después, el propio empleado de la telefónica, contó la versión completa de lo auq había sucedido con su jefa. Esto fue lo que reveló:
“Esto fue en Monterrey, Nuevo León. La chica venía con su novio, su novio vino a pedir información sobre su plan. Ella se quedó en una maquinita de peluches. En su momento no la reconocí, hasta que una chica del local de enfrente le pidió una foto. Yo no sabía si era o no era, hasta que entró y se puso al lado de su novio”, mencionó.
“No sabía cómo reaccionar, le brindé la información más detallada que pude, y ya cuando se iban, la chica iba como seria y dije: ‘No creo que quiera una foto conmigo, pero se la voy a pedir’. Le dije y me dijo: ‘Sí, está bien’. La chica es amable, muy linda, muy guapa y, sobre todo, parece una Barbie.
“En cuando se fue, subí la foto y fue cuando mi encargada me mandó los mensajes, me dijo que a qué vino, que hace aquí y le comenté lo que le estoy comentando a ustedes. Me mandó las fotos de las cámaras, pero yo recorté el mensaje, abajo decía muchos ‘Jajaja’. Pero haya sido cierto o en broma, me fui contento porque conocí por fin a Karely Ruiz”.
@soyjesusgomez_ @Karely Ruiz #parati #karelyruiz #tiktok #tiktok
De cara a los próximos años, la realidad dicta que la influencia del internet será todavía mayor para las generaciones que están por venir. La pandemia sólo vino a dar el último empujón para un proceso que se viene manifestando desde hace un tiempo.