Buenos Aires, Argentina.- Con una mega fiesta “silenciosa”, Sony lanzó en Buenos Aires una nueva línea de auriculares de la marca. Fue en un parque de la ciudad, a plena tarde, con un show en el que, sin headphones colocados, nadie escuchaba nada. Para participar, sólo había que acercarse al lugar con auriculares y un receptor de FM.
La cita fue en el Planetario de la ciudad de Buenos Aires y fue organizada por Sony Argentina en el marco de la promoción del lanzamiento de su nueva línea de auriculares. Para participar, sólo hay que acercarse al lugar con auriculares o headphones y un receptor de FM.
En la fiesta participaron Javier Zuker, Cata Spinetta y Ramiro Pedemont, quienes estuvieron en una cabina con aislamiento acústico, para que la única forma de divertirse sea con auriculares.
La activación se enmarcó en los preparativos para la primera fiesta en “silencio” (Silent Day, música de otro planeta) que se desarrolló en la ciudad. La premisa fue “una nueva forma de divertirse sin ruido, disfrutando de la mejor música de manera silenciosa”.
Como parte de la acción, se montó una estructura de 300 m2 de tela alrededor del Planetario, uno de los emblemas de la ciudad.
Sigue a Pablo en Redes Sociales