-
Lady Di y Meghan de Sussex son dos personalidades que no mantuvieron nunca se conocieron, sin embargo, ambas han tenido que experimentar un camino parecido.
-
La Corona inglesa lleva existiendo desde hace más de 10 siglos, siendo uno de los periodos monarcas más amplios de la historia.
-
La Reina Elizabeth, o Isabel II, murió a los 96 años de edad, dejando a su hijo Carlos de Gales como el próximo Rey.
Meghan, duquesa de Sussex, quien fuera conocida durante su carrera como actriz como Meghan Markle, es uno de esos casos atípicos dentro de la Familia Real británica, tal y como sucedió con la Princesa Diana o Lady Di, en donde gran parte del Pueblo ha extendido su admiración hacia ella en incontables ocasiones, a la par de que la Corona no está muy contenta con su participación en la realeza.
La esposa del Príncipe Harry, desde que comenzara su relación con él, no fue aceptada dentro de la Familia Real, hecho que incluso provocó que Harry renunciara a sus privilegios reales, deslindándose casi toda conexión con la Corona, exceptuando por supuesto los lazos sanguíneos.
La diferencia entre estas dos relaciones radica en que, mientras el Príncipe Harry ha sido admirado por haber sido capaz de dejar todo atrás con tal de quedarse con Meghan, por otro lado el ahora Rey de Inglaterra jamás apoyo del todo a Lady Di, manteniéndose siempre los privilegios que le fueron otorgados al ser parte de la Corona.
“Tenemos una vengadora”; así luce Meghan de Sussex, al estilo de Lady Di
Recientemente, tras el fallecimiento de la Reina Isabel II, en redes sociales circuló una fotografía tomada a la esposa del Príncipe con un estilo fúnebre, evidentemente como signo de respeto ante el acontecimiento. Lo que llama la atención de esto es que el traje, el cinturón, el sombrero, e incluso la rosa que lleva puesta se asemejan mucho a una fotografía que se tomó de la Princesa Diana, madre de Harry.
Esta es la fotografía en cuestión:
Ella sabía exactamente lo que estaba haciendo pic.twitter.com/f8K8eXSsMc
— Roldan (@ChevalierRoldan) September 11, 2022
Ante esto, muchos usuarios en redes han afirmado que se trata de un posicionamiento abiertamente claro, pues recordemos que no sólo era la Familia Real quien no quería a Meghan, sino también la Reina, quien incluso hiciera famosa la frase “Gracias a Dios, Meghan no viene”, cuando supo que no iría al funeral del Príncipe Felipe.
Y es que estos sucesos no hacen más que aumentar el misticismo en la conversación digital sobre la curiosa relación entre estas dos personalidades, incluso cuando no se conocieron.
De hecho, para nadie es un secreto que Meghan siente un profundo respeto por la figura de la madre de su esposo, quien es todo un ícono en la cultura popular y quien, como ya se mencionó, también tuvo que pasar por un proceso de aceptación que nunca llegó. No obstante, las personas le demuestran su afecto, a pesar de su conocido rechazo por parte de Isabel II.
Meghan hugs a well wisher in the crowd. Looks like they both needed it. This is the kind of warmth the Royal Family need to show in times like these. pic.twitter.com/E8x0QrN3eo
— Greg Hogben (@MyDaughtersArmy) September 10, 2022
Por supuesto, la Corona no cambiará su opinión respecto a Meghan, sin embargo, la admiración del Pueblo británico, y de una gran parte del mundo, se encuentra con ella.
Ahora lee:
Liz Truss asume como primera ministra del Reino Unido y se reúne con la Reina Isabel II
Con “chelas” y trío norteño, mexicanos le dan el adiós a la Reina Isabel II
Carroza fúnebre de Isabel II inicia recorrido hacia Londres
Revelan cuáles son las fake news más difundidas en torno a la muerte de Isabel II