-
El Monte Fuji, ubicado en el pico más alto de la isla de Honshu, en Japón, tiene una altura de 3 mil 776 metros.
-
Se estima que el costo de subir una pizza hasta la cima fue de poco más de 40 mil yenes (más de 5 mil pesos mexicanos).
-
Umanami Futoshi es el supuesto repartidor que lleva a cabo la hazaña; sin embargo, este es un aficionado al montañismo.
Dentro de la conversación digital, se ha vuelto viral una serie de fotografías en las que se puede observar a un supuesto repartidor de Domino’s Pizza haciendo entrega de un pedido; sin embargo, lo que ha sorprendido a locales y extraños, es la iniciativa del hombre, ya que se encontraba laborando a poco más de 3 mil 776 metros de altura, sobre la cima del Monte Fuji, en Japón.
El reparto de alimentos, hoy en día, es una de las principales opciones laborales para millones de jóvenes, puesto que, por lo regular, son estudiantes y personas en sus primeros empleos los que forman parte del sector, los cuales se han visto beneficiados por las nuevas costumbres de consumo generadas en la era postpandemia.
Derivado del distanciamiento social, las aplicaciones de entrega de comida a domicilio incrementaron de manera importante, aspecto que permitió que su base de trabajadores también creciera, tan solo en México, Uber Eats señaló que su aplicación registra a poco más de 200 mil socios repartidores y conductores, los cuales atienden a poco más de 8 millones de usuarios.
Sin embargo, aunque los repartidores de plataforma trabajan en el traslado de los alientos para diversas firmas y franquicias, empresas como Papa John’s, Sushi Roll o Dominos Pizza cuentan con su propia base de reparto. En este sentido, Domino’s señala que, dentro del territorio nacional, cuenta con poco más de 718 tiendas y da empleo a por lo menos 10 mil colaboradores, entre trabajadores de mostrador y repartidores.
“Repartidor” de Domino’s Pizza entrega en Monte Fuji
Un supuesto repartidor de Domino’s Pizza, en Japón, ha demostrado que para brindar un buen servicio al cliente nada es imposible, ya que este fue capaz de subir a la cima del Monte Fuji, tardando poco más de seis horas en llegar; no obstante, medios locales han señalado que el costo de una entrega de este estilo podría rondar los 40 mil yenes (poco más de 5 mil pesos mexicanos), cuando el costo de una pizza en promedio es de 3 mil 776 yenes (cerca de 500 pesos mexicanos).
De acuerdo con lo que se ha dado a conocer, Umanami Futoshi es el supuesto repartidor de la famosa cadena Domino’s Pizza, que llegó al lugar y sorprendió a todos… pero esto no es del todo cierto, ya que se dio a conocer que este supuesto trabajador es un aficionado el montañismo y en diversas ocasiones ha subido productos a la cima de la montaña, caracterizado de repartidor de otras firmas.
昨日富士山登ったけど
ドミノピザ頼んでる人居たわ pic.twitter.com/jt1cyx6wut— カズち (@fatmanairsoft) August 21, 2022
Sin embargo, esta no es la primera vez que un servicio de pizzas puede llegar a lugares poco accesibles, ya que, en 2016, un joven solicitó una entrega de Papa John’s para su abuela, quién se encontraba dentro de la zona afecta por el Huracán Matth.
Gracias a la viralidad que ofrecen las plataformas digitales y las redes sociales, se pueden conocer historias curiosas y hasta inspiradoras, en las cuales se involucran las marcas y los trabajadores, lo que ayuda a generar vínculos orgánicos con las firmas.
Ahora lee:
Netflix niega que planes con publicidad costarán entre 7 y 9 dólares
Ola de despidos llega al área de publicidad de TikTok
Google entra al negocio de publicidad exterior, con programática