Hamburgo, Alemania. Nivea tiene nueva línea de desodorantes ¨stress protect¨ y con ella una nueva forma de introducirlo en el mercado con una broma muy original.
Más notas de mercadotecnia:
5 Sacrificios de Social Media para la cuaresma
Rumores iPhone 6 en el mercado
Como parte de su campaña para promocionar su nuevo producto, Nivea montó una broma en el aeropuerto de Hamburgo en donde hizo sudar a muchos haciendoles creer que estaban siendo buscados por la ley y eran fugitivos peligrosos. Para la broma realizaron periódicos falsos con fotografías de los ¨fugitivos¨ y transmitieron reportes en un ¨falso noticiero¨en las televisiones del aeropuerto.
El video dura 3 minutos y contiene las imagenes de las caras y reacciones de las víctimas de ésta broma, las cuales fueron grabadas con cámaras escondidas.
Muy original y divertida la idea que tuvo Nivea para lanzar al mercado su nuevo desodorante ¨stress protect¨, a pesar del susto que se llevaron las víctimas, se sienten aliviadas cuando descubren que sólo es una broma montada como estrategia de marketing y por supuesto Nivea les regala un desodorante para ayudarlos a controlar el sudor en momentos de stress.
Fuente imagen: nivea.de