New York, NY. American Express informó el día de ayer sobre el nuevo servicio Amex Sync que permite a los usuarios estadounidenses de la tarjeta registrados en sync.americanexpress.com/twitter y con cuenta en twitter, comprar tarjetas de regalo American Express y productos de Amazon, Sony, Urban Zen y Xbox 360.
Más notas de mercadotecnia:
Opinión: Qué día es el que más marketing utiliza
5 tips para encontrar y comprometer a tu audiencia en redes sociales
Las empresas comenzaron este lunes con la venta de una tarjeta de regalo @American Express de $25 dólares al precio de $15 dólares, y otros productos estarán disponibles a partir del miercoles. La forma de comprar es muy sencilla; los usuarios registrados de la tarjeta tendrán que mencionar el producto en twitter con un hashtag apropiado y la cuenta #AmexSync les enviará un hashtag de confirmación.
Después de twittear el #hashtag de confirmación, American Express les enviará un correo electrónico de confirmación y esperará 15 minutos para recibir la confirmación del pedido, para entonces hacer los cargos a la tarjeta y enviar el producto a la dirección facturada. Las cantidades son limitadas y los productos tendrán vigencia hasta el 3/3/13 o hasta agotar existencias.
“Basado en el éxito inicial de Amex Sync para ofertas, sabemos que hay un poder significativo en combinar nuestros activos con la plataforma de Twitter para aportar valor a los clientes y los comerciantes”, ha dicho Leslie Berland, vicepresidente senior de Alianzas Digitales y Desarrollo de American Express. “Ahora, estamos aprovechando nuestra tecnología única y de la red de circuito cerrado para introducir una solución integral que redefine lo que es posible en el mundo del comercio social”.
Esta no es la primera vez que American Express hace uso de las redes sociales, el programa Amex Sync fue lanzado en marzo del año pasado, y ofrece descuentos en Twitter, Foursquare, Facebook y Xbox Live.