Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

McDonald’s venderá salchichas en Alemania

Los teutones se distinguen entre muchas otras cosas por su amor a las salchichas, alimento que consumen de muchas formas, siendo una de ellas la Currywurst que venderá la cadena de comida rápida a partir de los próximos días.

Alemania.- Los teutones se distinguen entre muchas otras cosas por su amor a las salchichas, alimento que consumen de muchas formas, siendo una de ellas la Currywurst que venderá la cadena de comida rápida a partir de los próximos días.

La Currywurst es una salchicha  de cerdo bañada con salsa de tomate y  mucho curry en polvo que se consigue en los kioscos de comida rápida al estilo hot dogs y en los restaurantes de platos alemanes, lo que le convierte casi en un símbolo nacional (a pesar de lo del Curry..)

Es por ello que McDonald’s estaría buscando aprovechar este típico plato que tanto gusta, para renovar su menú con un producto que nada tiene que ver con su oferta habitual, pero que al parecer estaría motivado por la creciente competencia que tienen en el mercado alemán.

Por lo pronto la Currywurst estará a la venta durante un período de prueba de seis semanas en los 1.415 locales que posee McDonald’s en Alemania y su precio será de 2,99 euros incluyendo pan para acompañarla.

Sigue a Valeria Murgich


Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.