Una madre se enteró de que su hija tiene una cuenta en la plataforma OnlyFans y, de una manera particular, ha decidido apoyarla.
Sin duda, la pandemia fue uno de los mayores incentivos para que una cantidad importante de internautas comenzaran a vender su contenido, cualquiera que este sea, por medio de OnlyFans.
Con el paso del tiempo, más allá de todas la polémicas que ha generado, cada vez más usuarios se inscriben al sitio con el fin de generar ingresos.
De acuerdo con datos de Statista, hasta agosto del 2021, la plataforma contaba con más de 150 millones de usuarios registrados y una circulación de efectivo de 5,000 millones de dólares para 1.5 millones de creadores de contenido activos cada año.
Por supuesto, aunque se han realizado múltiples esfuerzos, cuando hablamos de OnlyFans, lo primero que nos viene a la mente es el contenido explícito, contenido de desnudos y hasta de pornografía.
En cierto modo, se trata de una plataforma que ha desafiado los propios límites de la censura en internet, razón por la que muchos de sus usuarios se han visto envueltos en serios problemas legales.
No obstante, cabe destacar que, cada vez más, la plataforma sigue sumando usuarios y, por tanto, ganando popularidad, razón por la que también surgen nuevos creadores de contenidos que buscan generar más ingresos.
Esto es lo que ocurrió con la modelo de OnlyFans, Sofía Sunshine, quien en los últimos días ha llamado la atención de las conversaciones en el pulso digital luego de compartir cómo es que se unió a la plataforma.
De acuerdo con lo que relató, Sunshine creó su cuenta en 2017, pero un severo caso de pancreatitis hizo que perdiera mucho peso y, además, se redujo la talla de su busto. Según lo que revela a Daily Mirror, pasó de tener 32D a ser 32B.
“Cuando me enfermé y perdí peso, fue como si una gran parte de mi personalidad desapareciera. La mayoría de los chicos miran mi contenido porque les encantan mis pechos, por lo que hacer contenido sin ellos se sintió vergonzoso”, contó.
Sin embargo, su madre, al enterarse que su hija (Sofía Sunshine) tenía ya su cuenta en OnlyFans, decidió impulsarla a seguir con su negocio y, por ello, le pagó una operación de busto.
“Me gasté la mayoría de mis ahorros durante este tiempo y me sentí deprimida porque no me sentía igual sin mis senos. Después de ocho meses, mi madre intervino y sugirió pagar mi operación”.
En dicha entrevista, la modelo de OnlyFans asegura que cambió de talla a 36E gracias a una operación que le costó aproximadamente 177 mil pesos.
Ahora lee:
- OnlyFans aumenta la fantasía de los NFTs y así podrán implementarlos los usuarios
- Demuestra que OnlyFans paga más que el marketing: deja agencia y duplica su salario
- Modelo de OnlyFans graba video explícito en Aeropuerto y esto es lo que le costó
- Modelo de OnlyFans demanda a agencias de influencers por subir contenido privado