-
La ocurrencia del periodista se convirtió en una pésima mención de cómo las grandes personalidades de redes encienden malos comentarios.
-
Bodega Aurrerá es hoy en día una de las cadenas líderes en retail dentro de México, razón que ha desatado la conversación en redes.
-
Hoy en día se ha establecido un importante referente de cómo las marcas logran escalar su interés ante el consumidor en el mercado.
Manuel Hernández es periodista y confesó que realizó la compra de emergencia de un atuendo en Bodega Aurrerá, para poder acudir a una boda.
El momento motivó una compra y lo más importante es que detonó una pésima conversación social donde recibió críticas por comprar tenis de 150 pesos para acudir a un evento de este tipo.
“¡Están comodísimos! Más que muchos tenis caros. Y los fifís tanto que desprecian a Bodega Aurrerá, ellos se lo pierden”, escribió en su post y posteriormente aseguró que se trataba de un gusto culpable y parte de los detalles de la vida cotidiana.
El otro día tuve que hacer una compra de emergencia para un bodorrio y me compré estos tenis por tan solo 150 pesos. ¡Están comodísimos! Más que muchos tenis caros. Y los fifís tanto que desprecian el Bodega Aurrera. Ellos se lo pierden. ?✌ pic.twitter.com/RqvhFs5It3
— manuel hernández borbolla (@manuelhborbolla) May 21, 2022
El periodista que no esperó una tendencia inesperada
Una tendencia inesperada se ha convertido en el mejor ejemplo de cómo cualquier usuario de redes puede enfrentar un suceso que lo toma por sorpresa.
El caso se ha convertido en un importante referente de qué tomar en cuenta y lo más importante, qué descartar al momento de tener qué vender al consumidor, sobre todo cuando este toma decisiones con base en eventos sociales.
Como es de esperar, un importante referente en cómo Hernández pasó de responder a críticas por el ángulo de su periodismo a las compras que hizo en un Bodega Aurrerá para una boda, es ejemplo de lo importante que se ha vuelto el canal social para evidenciar estas situaciones.
La compra que acabó en perfil social
La compra que acabó siendo un perfil social por parte de Manuel Hernández, al revelar su atuendo que compró en un Bodega Aurrerá para acudir a una boda es caso de estudio de cómo entender el mercado de retail en México y la capacidad de comunicar que hay en este segmento.
Este caso es similar a uno ocurrido con la exposición hecha por un pequeño consumidor, quien recibió de regalo un par de Air Jordan 1 edición especial de J. Balvin, cuando un video se viralizó en redes donde muestra cómo lucen un par de tenis.
Cuando vas a una boda, ¿qué compras?
Acudir a una boda es un buen momento de consumo tal como lo demostró el periodista que confesó el atuendo que compró en un Bodega Aurrerá, para acudir a un evento de este tipo.
Los momentos son hoy por hoy de los grandes detonadores de compras en el mercado y es importante entender cómo preparar una tienda o servicio para ello.
Los servicios de tintorería han especializado cada vez más sus negocios a la atención de prendas como vestidos de novia, esto es aprovechar un momento para lograr convertirla en oportunidad de venta.
La compra de un atuendo en Bodega Aurrerá para acudir a una boda se ha convertido en un interesante caso de perfil social por consumo.
Qué compras y a quién se lo cuentas
Qué compras y a quién se lo cuentas se ha convertido en un importante caso de cómo el consumidor documenta sus compras en redes sociales y a partir de estas historias se han podido destacar todo tipo de comentarios, desde hilo de denuncia sobre un mal servicio o compra, hasta la recomendación más inesperada que viraliza a un producto, tal como ocurrió con el asador fugitivo, un trasto de cocina que se volvió popular debido a que podía asar cualquier tipo de carne sobre una parrilla de estufa, sin necesidad de tener que comprar un costoso asador de carbón, para poder preparar estos alimentos.