Luego de confirmar que comprará Twitter (una vez que finalicen todos los trámites y controles regulatorios), Elon Musk vuelve a la carga por otras empresas. En este caso: Coca-Cola.
Así es, el magnate dijo este jueves 28 de abril que su próximo objetivo será la refresquera más conocida del mundo. ¿Lo dijo en serio? ¿En broma? Lo cierto es que así comenzó con Twitter y finalmente compró la red social por 44 mil mdd.
Por lo pronto, al anuncio lo hizo con una fuerte polémica: “Voy a comprar Coca-Cola para volver a meterle cocaína”, escribió en su propia red social.
La insólita publicación se hizo viral (como era de esperar), con más de 2,5 millones de reacciones, incluidas 120 mil respuestas.
El polémico mensaje de Elon Musk generó fuertes reacciones en Twitter. Numerosos usuarios se manifestaron en relación con la idea. “No sé ustedes, pero… ya me está gustando la nueva compra de @elonmusk”, dijo una cuenta en broma.
Otros, por el contrario, hablan de “locura” del empresario. “Este es el nivel de locura de Kanye West”, apuntó un usuarios con el hashtag “#ElonNoEstáBien”.
Con la misma idea, otro agregó: “¿Por qué harías eso? Eso es tonto; retira lo que acabas de decir. ¡Crece!”.
Next I’m buying Coca-Cola to put the cocaine back in
— Elon Musk (@elonmusk) April 28, 2022
Elon Musk quiere comprar McDonald’s para arreglar las máquinas de helado
Una hora después del tuit sobre comprar Coca-Cola y agregarle cocaína a la fórmula, magnate sudafricano publicó: “¡Hagamos que Twitter sea lo más divertido posible!” y lanzó una broma contra McDonald´s.
“Presten atención, no puedo hacer milagros”, publicó adjuntando una imagen de un tweet falso de su propia cuenta que dice: “Ahora compraré McDonald’s y voy a arreglar todas las máquinas de helado”.
Hay que recordar que las roturas de las máquinas de helado son uno de los problemas que los empleados de McDonald’s suelen denunciar como problemas más frecuentes en sus puntos de venta.
Volviendo a la fórmula de la Coca-Cola, efectivamente tenía, en sus inicios, cocaína.
Es más, la compañía nacida en 1886 presentaba a la bebida como una solución para el dolor de cabeza y como un estimulante.
Por entonces, la cocaína era un insumo aceptado. Estamos hablando de hace más de 120 años, cuando era comercializada como medicamento en EE.UU. para dolores odontológicos en niños y para tratar la gota.
Por supuesto, las evidencias científicas en su contra avanzaron en los años posteriores, por lo que en 1903 Coca-Cola retirarla de la composición y sustituirla por cafeína.
Ahora lee:
Elon Musk contra la red social de Trump; debería de llamarse “Trumpet”
Elon Musk tiene a su consentido en Twitter México y es Enrique Bermúdez
Elon Musk pagó por Twitter 10 veces lo que AMLO por el AIFA