-
Venderte mejor es un concepto que no tiene desperdicio y usar técnicas de coach es una oportunidad única para lograrlo.
-
Cuando destacas en el mercado con la ayuda de técnicas de coach determinas elementos muy valiosos, como los que tienen que ver con la manera como avanzas en el mercado.
-
Saber venderte es indispensable como profesionista, sobre todo cuando llega el momento de valorar tu trabajo en el mercado.
Hoy existe una profunda necesidad por lograr destacar en el mercado y hacerlo depende de elementos que se han convertido en referencia, de cómo lograr destacar ante los directivos de tu empresa, frente a los miembros del equipo que lideras o ante tus compañeros de trabajo, con quienes compartes las mismas responsabilidades, por lo que lograr venderte mejor con la ayuda de técnicas de coach es fundamental.
Con cada uno de estos casos se evidencia un aspecto muy importante y es el que tiene que ver con la forma como te involucras de mejor forma con los compañeros de trabajo.
Para entender cómo lograrlo, una obra de tremendo apoyo en ello es Ser Coach Personal…Y No Morir en el Intento: Estrategias para saber Venderte y Vender tus Servicios siendo Congruente con tus Valores.
En este completo texto de David Alonso García, el autor nos explica que se deben de entender conceptos como el patrón del dinero, las reglas clave para usar un manual de coaching, responde a preguntas clave como el por qué no se tienen clientes, explica la importancia de poner precio a los servicios y saber determinarlos; explica los recuros que te pueden ayudar a atraer clientes, conectar con ellos.
El hilo del libro se basa en la venta y en la importancia de generar buenos canales de atracción y experiencias de retención de clientes. Todo este universo de herramientas son valiosas y determinan en gran parte la oportunidad con que contamos los profesionistas, para posicionarnos, ya sea como integrantes de un equipo o como emprendedores.