-
Empleada de Domino’s Pizza renuncia y comparte su experiencia por medio de TikTok.
-
En su video, la joven estadounidense reveló algunos detalles de cómo fue, para ella, trabajar en la famosa pizzería.
-
Su videos, en conjunto, ya suman más de seis millones de reproducciones.
Por medio de TikTok, una empleada de Domino’s Pizza compartió los motivos de su renuncia justo cuando había más clientes en la pizzería.
Los últimos días no han sido del todo buenos para TikTok, luego de que se descubriera, por medio de un informe publicado en The Washington Post, que había una campaña en su contra iniciada y provocada por Facebook, la poderosa red social de Marck Zuckerberg.
De acuerdo con lo que se puede leer en dicho informe, la red social propiedad de Meta contrató a la empresa de consultoría estadounidense, Targered Victory, con el fin de dañar la reputación de TikTok.
Según lo publicado, lo cual se ha replicado en algunos medios, para Facebook, “TikTok es la verdadera amenaza por tratarse de una red social extranjera que es la número uno en compartir datos que usan los adolescentes”.
Pese a ello, y aún cuando Facebook es, en la actualidad, la red social con el mayor número de usuarios (casi tres mil millones de internautas), TikTok continúa en ascenso, sumando más usuarios registrados cada vez más.
Empleada de Domino’s renuncia por medio de TikTok
Y es que, desde la llegada de la pandemia, la red social china se convirtió en la plataforma ideal para la Generación Z, pero también logró posicionarse como una de las redes más virales de los últimos años.
Prueba de ello es el caso que se dio a conocer donde una empleada de Domino’s Pizza dio a conocer su renuncia en el momento en el que había más clientes en la pizzería.
¿Las razones? De acuerdo con lo que expresa en su red social, ya estaba “cansada” de los malos tratos por parte de su jefe, así como de las malas condiciones laborales a las que estaba sujeta. Fue así que, en plena hora pico en la cadena de pizzas, grabó un TikTok donde daba algunos detalles de su denuncia.
En un primer video, la joven estadounidense, que en la plataforma de ByteDance se hace llamar @mikaylaprindevill, mencionó “este es el final, los últimos momentos”. Tiempo después, en otras grabaciones en las que se hace acompañar de uno de sus compañeros, compartió más detalles sobre cómo era, para ella, trabajar en Domino’s Pizza.
@mikaylaprindevill story time?? ? #dominospizza #fyp
“Nuestra zona de entrega se extiende a lo largo de seis ciudades. Por lo tanto, a menos que los pedidos sean de lugares cercanos y el chico del delivery pueda entregar dos o tres pizzas en un solo viaje, no hay posibilidad de llegar a tiempo. El conductor puede estar en la carretera hasta una hora por recorrido”, relató.
Además, como parte de la historia que contó en su cuenta de TikTok, la joven dio a conocer que, en varios momentos, llegó a encontrar ratones en su área de trabajo.
“Nuestra gerencia llama a los exterminadores una vez cada dos meses, pero cuando sacan las trampas de pegamento y atrapan a los ratones, somos nosotros los que tenemos que lidiar con eso”, aseguró.
@mikaylaprindevill part 2 coming! #fyp #storytime #foryou #dominospizza #foodindustry #iquit #UnsealTheMeal #OscarsAtHome
@mikaylaprindevill if you wanna hear about the mice problem WAIT FOR PART 3 #fyp #storytime #foryou #part2 #dominospizza #toxicjob #walkout #iquit #xyzbca #UnsealTheMeal
@mikaylaprindevill rodents!!!! #fyp #foryou #foodindustry #iquit #walkout #xyzbca #UnsealTheMeal #OscarsAtHome #InstaxChallenge #WomenOwnedBusiness
En conjunto, sus videos han superado las seis millones de reproducciones, teniendo, además, una gran interacción con varios internautas, de entre los cuales algunos, incluso, han contado sus experiencias en sus respectivos trabajos.
Ahora lee:
- Enviar archivos pesados por correo ya no será un problema con este hack de TikTok
- Qué tiene que ver TikTok con Recursos Humanos; “Ganan más que tú y que yo juntos”
- “No sé quién fue, pero gracias”; Tiktoker “agradece” por artículos abiertos de Walmart y hace cata de marcas
- Tiktoker enseña cómo operan estafadores en terminales de pago en un 7-Eleven de EE.UU.