-
Actualmente ya existen diversos libros donde los autores explican cómo cautivar y abordar las necesidades de los clientes con el uso de estas tecnologías.
-
Esta obra te ayudará a mejorar tu marca y negocio con la transformación digital y así combatir el comportamiento cambiante de los clientes.
-
Kotler detalla cada una de la evolución tecnológica y del modelo comercial con los cambios dramáticos en el comportamiento del consumidor.
La tecnología se ha convertido en la mejor herramienta de trabajo de muchas industrias, en especial en la del marketing. Es por eso que actualmente ya existen diversos libro donde los autores explican cómo cautivar y abordar las necesidades de los clientes con el uso de estas tecnologías.
Philip Kotler, presenta su libro: “Marketing 5.0 Tecnología para la Humanidad”, donde promueve la importancia de las “cuatro P del marketing” y explica cómo los especialistas en marketing pueden utilizar la tecnología para abordar las necesidades de los clientes y marcar la diferencia.
Esta obra te ayudará a mejorar tu marca y negocio con la transformación digital y así combatir el comportamiento cambiante de los clientes.
Pero también Kotler detalla cada una de la evolución tecnológica y del modelo comercial con los cambios dramáticos en el comportamiento del consumidor que se han producido en la última década en todo el mundo.
Philip Kotler cubre los temas en las páginas de su obra como: el marketing moderno, uso de la inteligencia artificial para automatización de marketing, marketing ágil, marketing de segmentos, tecnología contextual, reconocimiento facial y tecnología de voz para marketing, el futuro de la Experiencia del Cliente, narración transmedia, la prestación del servicio, modelo de negocio, internet de las Cosas, blockchain para marketing, marketing de realidad virtual y aumentada y activismo corporativo.
Ahora lee:
“Tostarbucks”: logo de Starbucks paga las consecuencias de las famosas tlayudas del AIFA
Adolescente de 16 años estaría detrás de Lapsus$, grupo que hackeó a Microsoft
Netflix compra Boss Fight Entertainment y aumenta su apuesta por los videojuegos