-
Como parte de la singular ocurrencia del sobrino de Ricardo Salinas, se ha desatado todo tipo de comentarios positivos a la ocurrencia del joven, quien es sumamente popular en redes sociales por mostrar su exclusivo estilo de vida.
-
El hecho demuestra la importancia que tienen las redes sociales en la generación de contenidos con todo tipo de pautas, como las que convierten al sobrino de Ricardo Salinas en presidente.
-
Salinas no es el único que genera contenidos de su estilo de vida, que demuestran el entretenimiento en que terminan estas historias, el yerno de Carlos Slim, Arturo Elías, también forma parte de este selecto grupo de influencers.
El sobrino de Ricardo Salinas, quien en redes sociales se ha popularizado por los contenidos que publica en TikTok, ha cumplido con una de las tantas peticiones que le han hecho sus seguidores: se convirtió en presidente de México, pero jugando y reveló cómo se divierten los millonarios.
La ocurrencia sucedió luego de que en uno de sus videos publicó cómo era su estilo de vida a bordo de un yate, propiciando comentarios donde le piden ser ya el próximo presidente de México y solo necesitó de una banda presidencial falsa con la que se ha disfrazado.
@memosalinas7 Responder a @omar_pastore ♬ original sound – xxtristanxo
Tras el contenido humorístico, el sobrino desató todo tipo de comentarios de empatía, sin recordar que se trata de un símbolo patrio, que por ser presentación de la Bandera Nacional y es emblema del Poder Ejecutivo Federal, solo puede ser portada por el presidente de la República.
“Tendrá los colores de la Bandera Nacional en franjas de igual anchura colocadas longitudinalmente, correspondiendo el color rojo a la franja su perior. Llevará el Escudo Nacional sobre los tres colores, bordado en hilo dorado, a la altura del pecho del portador, y los extremos de la banda rematarán con un fleco dorado”, cita la ley que regula el uso de este símbolo en el país.
La historia de Memo Salinas y cómo llamó la atención en redes sociales, nos recuerda el interés que atrae a las audiencias de ellos, como ocurrió con el propio dueño de TV Azteca, cuando en febrero pasado le pidieron ser Secretario de Economía, cuando el empresario criticó una serie de hechos financieros.
“La inflación es el impuesto silencioso que le pega a los que menos tienen, y que esté tan alta es culpa de los gobiernos irresponsables que han usado dinero falso inconscientemente.
Dicen la Reserva Federal ha estado comprando bonos, no suena tan mal cuando tu dices que compras algo, pero qué tal suena qué la Reserva Federal ha estado prestando dinero, como un marinero borracho, a diestra y siniestra a cualquiera que se presente eso no suena tan bien porque cuando prestas dinero tienes que cobrar ¿no?”, criticó en su momento.
“El patrón para Secretario de Economía!!!!”, comentó uno de sus seguidores y no es el primer contenido que el multimillonario postea en sus redes sociales, que provoca interacciones y comentarios del pulso digital.
Influencers millonarios
Los estilos de vida de los influencers millonarios desata todo tipo de conversaciones en redes sociales, pero también una base de seguidores con gran afinidad a las historias que estos publican.
En México hemos visto todo tipo de personalidades, cuyo interés entre las audiencias ha escalado cada vez más por sus estilos de vida, como Arturo Elías Ayub, yerno de Carlos Slim o personalidades del valor que ha alcanzado la comunicación en el mercado y que hace fundamental la interacción con las audiencias, pues de este ejercicio se define una importante actividad en áreas como el emprendimiento, la motivación empresarial y habilidades como la negociación.
Ahora lee: