-
Las prioridades y entender que a partir de trabajar de ellas se puede superar ejercicios básicos como una agenda es clave en la actualidad.
-
Sacar provecho al tiempo ante una lista que siempre de pendientes que siempre está engrosando, se vuelve toral contar con recursos que nos ayudan a aprovechar nuestro día a día.
-
Hay actividades tremendamente importantes hoy en día, que permiten ayudarnos de una agenda y sacar el mayor provecho a nuestras actividades a partir de prioridades.
Las prioridades son cruciales en el día a día que vivimos, donde todo urge, la cantidad de tares se agolpa una tras otra y se demanda de profesionistas capaz de resolver todas estas actividades, con inteligencia para resolver la falta de tiempo ante una agenda saturada.
Dicen que la vida trata de saber torearla y en la obra “Impulse sus prioridades: Un plan de mejoramiento de 90 días (JumpStart)”, John C. Maxwell nos advierte los puntos a seguir para llegar a buen puerto cuando se trata de cumplir con nuestros objetivos.
El autor explica que puedes sacar el mayor provecho a tu día a día cuando aprendes a priorizar tus actividades y lograr que cada objetivo que logras marcas diariamente sea satisfactorio.
Dentro del texto encontramos los principales detalles que te permiten valorar el presente y lograractividades con base en las cuales aprendes a sacar el mayor provecho a cada minuto de tus responsabilidades profesionales y personales.
La capacidad de esta obra se basa en gran parte en la oportunidad de lograr integrarte al mercado y no solo eso, poder establecer mejores hábitos en tu día a día, para poder innovar en la manera como hoy en día asumimos nuestras actividades.
En sus páginas encuentras citas y lecciones a través de preguntas que invitan a la reflexión, para que en tan solo tres meses aprendas a dominar el momento y poder encontrar el camino que te lleva a cumplir tus aspiraciones.
En su obra, el polémico autor asegura que todo mundo está en busca del éxito pero no todos pueden definir el significado de esta potente palabra y asegura que para poder hacerlo un primer paso es comprender que la vida presente influirá en la vida futura.