La modelo internacional tuvo una idea de negocio para “ayudar a mujeres” en redes sociales.
La famosa internacional busca romper con la infidelidad, el drama y el engaño de pareja.
Es Instagram su red de contacto, donde le piden espiar y atrapar a hombres en una relación.
Carolina Lekker ha destacado en marco al Día de la Mujer por la polémica que genera su nuevo esquema de negocio. La modelo que salió en la portada de Playboy África ahora cobra a mujeres por probar la lealtad de sus parejas.
Aunque esta “trampa” es cada vez más popular e, incluso, hay influencers en YouTube y TikTok que se encargan de “desenmascarar” la infidelidad con sus propios seguidores, existen quienes consideran que probar a los hombres por dinero también es un acto engañoso y bajo.
Asimismo, el hecho de que sea una súper modelo quien busque enamorar a los usuarios de redes sociales hace que la tendencia de “acabar con relaciones tortuosas” sea cada vez más grande.
Lekker cobra 2 mil dólares a las mujeres que se ponen en contacto para compartir los números telefónicos de sus novios o perfiles de Instagran.
“Me comunico con ellos primero en Instagram y espero a que respondan. Sigo conversando hasta que la conversación se pone más candente”.
“Si no se enamora de mi chat, le devuelvo el dinero”, dijo la chica abiertamente a medios estadounidenses.
La modelo de Playboy trata de atrapar a los infieles a través de redes por “sororidad femenina” y apoya a toda mujer que se acerque con sospechas en su relación.
No obstante, aunque cobra una tarifa fija y nada barata por el servicio, Lekker hace su propio filtro de seguridad y devuelve el dinero a todo aquel que pasa su prueba.
Es muy sencillo para ella saber si un hombre está o no dispuesto a engañar a su pareja, pues los considera desleales en el momento en que deciden concertar un encuentro informal.
“Si después de mucho hablar quiere reunirse conmigo, obtengo el dinero y él no pasa la prueba de lealtad“, expuso.
Hasta el momento Carolina dice haber ganado cerca de 10 mil dólares (cerca de 206 mil 548 pesos mexicanos) y usará el dinero en realizarse diversos procedimientos cosméticos y cirugías “para lograr el cuerpo más caro de Instagram”.
La mujer ha revelado que ya lleva cuatro rinoplastias de nariz y que seguirá ese camino de belleza.
“Es un dolor diferente, vale la pena, ¿sabes?”, dijo.
Además, la modelo internacional ha tenido una liposucción, bioplastia, bichectomía y armonización facial.
Es Instagram la principal vía en la que la mujer da a conocer su nuevo “negocio feminista” y en el que cientos de mujeres la contactan para buscar falsedades en sus parejas sentimentales, por lo que es ahí también donde expone los resultados de su “buen trabajo” mediante fotos y videos del antes y después de una cirugía estética.
Ahora lee:
A Google le conviene que Apple salga de Rusia; se apoderaría de los teléfonos móviles
Restaurante mexicano evade salarios y ahora pagará más de $2 millones a sus empleados
Alex Tienda promociona su documental de Ucrania; “no soy corresponsal de guerra”