Un Spa ubicado en el Estado de México se ha hecho viral en redes sociales gracias a sus “agresivas agresivas técnicas de ventas”, las cuales incluyen, entre otros servicios, bailes de striptease.
En el mundo de las pequeñas y medias empresas, muchas veces, es necesario implementar estrategias de ventas para llamar la atención del consumidor o del cliente potencial; no es nada nuevo, sino que se trata de una forma, incluso, de subsistir en un mercado cada vez más dominado por las grandes compañías.
Y es que, como ya es sabido, la llegada de la pandemia causó estragos en, prácticamente, todos los sectores de la sociedad y, por supuesto, los pequeños empresarios, dueños de locales, puestos de la calle, etcétera, fueron parte de esa fracción que resulto severamente dañada a causa del confinamiento que, en México, experimentamos durante casi todo el 2020.
Poco a poco, pese a que el mercado sufrió varias bajas, la reactivación comienza a mostrar señales de entrar en un nuevo panorama debido a que las medidas de sanidad se han relajado y también gracias a que gran parte de la población ha acudido a vacunarse.
Actualmente, de acuerdo con cifras oficiales, en México se han destinado más de 178 millones de vacunas de todas las marcas, de las cuales más de 78 millones de personas cuentan con su esquema completo, hecho que ha dado paso a que, nuevamente, se abran establecimientos y otras actividades que, anteriormente, no eran permitidas.
Desde hace unos días, un spa ubicado en el Estado de México, en Ciudad Azteca, se han convertido en especie de mina de oro para sus dueños, quienes, con el fin de atraer a los clientes, han implementado “agresivas técnicas de ventas”, con las que ha logrado posicionarse por encima de la competencia.
Se llama Xel-nails y, hasta el momento, cuenta con más de 20 mil seguidores en su cuenta de Instagram, nada mal para un establecimiento que recientemente abrió.
Fue por medio un video publicado en su cuenta de Instagram que el Spa Xel-nails del Estado de México se hizo viral en la red gracias a que, como parte de esas “agresivas técnicas de ventas”, durante su inauguración los dueños del establecimiento decidieron contratar un show de striptease para llamar la atención de los clientes.
En dicho video, incluso, se puede ver a varias clientas esperando su turno de manicure, mientras el show de striptease continua su marca. Además, el bailarín aprovecha para acercarse a las mujeres que están recibiendo su tratamiento y estas, sin ningún problema, se abalanzan sobre él.
Se trata de una estrategia que los dueños del Spa implementaron para hacer crecer las ventas durante su inauguración y que, al parece, les funcionó, ya que entre los comentarios se puede leer a algunos usuarios preguntando en dónde está el Spa.
Ahora lee: